Entrevista a las CRAZYS

Entrevista a las CRAZYS

Hoy cómo dice nuestro título vamos a compartir con vosotras un trozo de una de nuestras Crazys. La iniciativa llevaba tiempo pensada pero hasta ahora, no nos hemos arriesgado hacernos una entrevista a cada una para que de esta forma nos conozcáis mejor.
Esta entrevista está contestada por nuestra maravillosa Panda KLIMT. Esperamos que os guste y que, aquellas personas que la conocen no duden en opinar sobre ella.

¿Cómo es que te convertiste en una de las Crazys? ¿Hay buen rollo entre vosotras o es todo fachada?

La iniciativa salió de nuestra fantástica panda Queen y me subí al carro, junto con ella muchas pandas más. Pero de todas, nos quedamos las que de verdad queremos la web y compartir nuestras opiniones con todas vosotras.

No sólo hay buen rollo, sino que es tal que ya somos inseparables. Creo que esto se debe no sólo que cada una seamos diferentes (que esto puede llegar a ser un problema)pero somos directas sin dejarnos arrastrar y decimos las cosas como las sentimos y eso, es lo que nos ha hecho que seamos inseparables.

Si pudieras… cuando y donde una quedada de los Pandas más locos.

Si pudiera el cuando y donde me da igual, sólo quiero que sea cuando todas tengamos tiempo y que estemos juntas para reir, bromear, picarnos unas a otras y hacer locuras. Creo sinceramente, que eso es lo que importa, el entorno es algo agregado.

Sección favorita del blog y por qué.

Las reseñas sin duda alguna, porque en ellas cada una expresa sus sentimientos cuando ha leído el libro, sus sensaciones, su forma de ver si el libro necesita mejorar en algo o está tal como se lo esperaba o incluso muchísimo mejor.

De las muchas entrevistas que se han realizado en el blog, si pudieras escoger solo una ¿Cuál sería?

Uff dificil pregunta ya que, personalmente todas son mis bebes. Pero si hay que elegir una… creo que Ana Forner

Que tipo de libros sueles leer habitualmente.

Pues romántica contemporánea pero mis preferidas son la de época.

Compaginas las lecturas para el blog con las que realizas por placer, o son las mismas.

Compagino las lecturas asignadas para el blog pero también, las realizadas por placer que esas normalmente son las mismas pero sino es así, va para reseña libre. Si nuestra Briseida no se me adelanta jajajaja.

Demostramos que a sinceridad nadie nos gana, mejor libro leído y también el peor.

Uf está preguntita tiene telita. Pero como en sinceridad no nos gana nadie voy a decir que los mejores libros leídos para mí son:

  • Desencuentros de Lorena Fuentes
  • Bastarda de Rachel R.P.
  • La conejita y el zorro de Nia Rincón
  • Un libro que está apuntado en el Plas que he sido lectora en fumarse la historia jajajaja, llamado La princesa de polvo y sangre

Los peores sería Sophie Saint Rose y Lola Bach el de Pasiones. Sobre Lola tengo que decir que la historia es contada muy acelerada para mi gusto pero la historia y lo que pretende con ella es muy bonita pero creo que le falta muelle.

Momento favorito para leer.

En la noche, antes de irme a dormir.

Todos tenemos un libro que es especial, que es nuestro favorito ¿Cuál es el tuyo?

Un beso tonto de Megan Maxwell

Cuéntanos, que somos cotillas, ¿con que lectura has pasado bochorno público?

Con ninguna por ahora. Pero espero leer una así para que me de ese sentimiento de bochorno.

¿En alguna reseña has sido demasiado buena? Ya sea bien porque la autora te cae bien o porque al resto de pandas les gusta.

Si he sido buena y no ha sido ni por que me cae bien la escritora ni por el resto de pandas. Sino por respeto a la escritora por su trabajo y sobre todo, por darle otra oportunidad más para ver su mejoría. Puedo decir que luego he sido recompensada por esa oportunidad.

No vale mentir ultima lectura (hay que aportar pruebas, captura de pantalla del Kindle o foto del libro)

Ahora mismo voy empezar a leer el libro de El cuaderno de la Sirena de Andrea P. Muñoz. y después La Reina del Hielo.

Mi último libro ha sido unos relatos de Bianca.

A parte de leer… en que se entretiene esta Panda.

Pues me entretengo en hacer Pilates ya que, trabajo como monitora. También, me pierde el Photoshop por lo que, estoy con unos cursos online de diseño gráfico con los Adobe y por supuesto, ampliando mis conocimientos de mis estudios como Diseñadora de interiores.

¿Porqué el nombre Klimt en tu avatar?

Por que soy una mujer que toda mi vida he pintado en lienzo con óleo y Gustav Klimt y Van Gogh son mis pintores favoritos. Creo que me define mi manera de ver la vida y la creatividad e imaginación que tengo.

Deja un comentario

Cerrar menú