Entrevista a las Crazys

Entrevista a las Crazys

Hoy cómo dice nuestro título vamos a compartir con vosotras un trozo de una de nuestras Crazys. La iniciativa llevaba tiempo pensada pero hasta ahora, no nos hemos arriesgado hacernos una entrevista a cada una para que de esta forma nos conozcáis mejor.
Esta entrevista está contestada por nuestra maravillosa Panda DRACANEA. Esperamos que os guste y que, aquellas personas que la conocen no duden en opinar sobre ella.

  • Pregunta obligada ¿Quién es Panda correspondiente?

    Yo soy Dracanea, no, no es por los dragones es por la única planta que he logrado que me sobreviva la Dracaena pero como soy un poco retarder lo escribí mal en su momento y ya se quedó así jejejeje

  • ¿Cómo es que te convertiste en una de las Crazys? ¿hay buen rollo entre vosotras o es todo fachada?

    Me adoptaron y me encanta formar parte de esto. Hay muy buen rollo y nos decimos las cosas como las sentimos sin mentiras y sin enfadarnos, para mí ya son mi familia panda.

     

  • Si pudieras… cuando y donde una quedada de los Pandas más locos.

Donde podamos ir todas, sé que incluso en medio de un descampado nos íbamos a reír mucho.

  • Sección favorita del blog y por qué.

Reseñas de indies, me gusta que se les de visibilidad y sobretodo que no discriminamos si es más o menos famos@ el autor/a aquí se leen por orden de llegada (de interés) no por seguidores en Facebook jejejeje

  • De las muchas entrevistas que se han realizado en el blog, si pudieras escoger solo una ¿Cuál sería?

Que haya romance, y si el chico es un mandon aún mejor pero que ella no se deje.

  • Que tipo de libros sueles leer habitualmente.

La de Noni porque es una mujer a la que admiro y saber más de ella me hizo valorarla aún más.

  • Compaginas las lecturas para el blog con las que realizas por placer, o son las mismas.

Compagino, me gusta mucho leer novelas americanas además de las hispano parlantes

  • Demostramos que a sinceridad nadie nos gana, mejor libro leído y también el peor.

Uno de mis favoritos es el de Un sueño de Jess Dharma, es muy romántico y lo he releído un par de veces.

El peor, y siento si con esto gano enemigas, pero el de 365 DNI. He leído los 3 y no me gusta ni ver, además me preocupa que se esté volviendo tan famoso y las nuevas generaciones crean que esas relaciones son un ejemplo de lo que deberían tener. Es que los quemaba a todos en la hoguera, no había protagonista de ese libro que no saliera en llamas.

  • Momento favorito para leer.

Domingo cuando aun mi marido duerme y yo abro el ebook y ya el sumun es en la playa, con mi tumbona viendo el mar, eso es vida!

  • Todos tenemos un libro que es especial, que es nuestro favorito ¿Cuál es el tuyo?

Beautiful Disaster de Jamie McGuire pero el americano, en español se marcaron una buena cagada traduciendo Pigeon por Paloma (aún estoy enfadada por si no se nota) fue el primer libro que leí de este género y gracias a él descubrí un nuevo mundo literario.

  • Cuéntanos, que somos cotillas, ¿con que lectura has pasado bochorno público?

La verdad que con ninguno, no tengo problema de hablar sobre lo que sale en cualquier libro o de que me vean con una portada de un buenorro medio en pelotas.

  • ¿En alguna reseña has sido demasiado buena? Ya sea bien porque la autora te cae bien o porque al resto de pandas les gusta.

Suelo serlo pero porque valoro el esfuerzo de haber escrito un libro. Nunca reseño algo que no me gusta porque igual para mi no tiene lo que necesita para engancharme pero para otra persona es fantástico y me parece mal quitarle la oportunidad a otros de dar su opinión.

  • No vale mentir ultima lectura (hay que aportar pruebas, captura de pantalla del Kindle o foto del libro)

Estoy releyendo un libro de Tijan que me vuelve loca: Carter Reed. Es de 2013 pero ese hombre es único.

  • A parte de leer… en que se entretiene esta Panda.

Escribir, jugar con el Photoshop, salir a comer con los amigos, ver Netflix, el punto de cruz, ver doramas. En fin, todo lo que me de la vida y si sale algo nuevo pues a eso que me apunto. Excepto redes sociales y app sociales que soy negada ejejeje

  • ¿Porqué el nombre … en tu avatar?

Pues ya lo he explicado antes, llevo usando ese seudónimo desde hace más de quince años. Otro que también uso es Akasha por la Reina de los Condenados, me enamoré de ese personaje en los libros y en la película.

Y hasta aquí mi entrevista, espero que os haya gustado y que ahora que me conocéis un poco más no dejéis de seguir el blog jajajajja

Nos leemos panditas mios!!!

Deja un comentario

Cerrar menú