Entrevista a las crazys

Entrevista a las crazys

Hoy cómo dice nuestro título vamos a compartir con vosotras un trozo de una de nuestras Crazys. La iniciativa llevaba tiempo pensada pero hasta ahora, no nos hemos arriesgado hacernos una entrevista a cada una para que de esta forma nos conozcáis mejor.

Le toca el turno a nuestra compañera Campanilla

Pregunta obligada ¿Quién es Panda correspondiente?

Mi panda es Campanilla

¿Cómo es que te convertiste en una de las Crazys? ¿Hay buen rollo entre vosotras o es todo fachada?

Pues todo empezó con un “Y si…” y aquí estamos. Como lectoras nos gusta dejar opiniones con nuestras amigas de lo que nos gusta y lo que no de una lectura, así que la loca de Queen lo propuso y nos lanzamos sin siquiera pensar en el trabajo que tiene llevar un blog.

La verdad es que nos llevamos mejor de lo que pueda parecer. No sé si ayuda el que cada una vivamos en una ciudad diferente porque todas tenemos un carácter explosivo. Lo mejor de todo es que, las que ya nos conocemos por haber ido a un evento literario, nos llevamos mejor todavía.

Si pudieras… cuando y donde una quedada de los Pandas más locos.

Donde sea, pero con todas. Espero que para el próximo año sin falta podamos hacerlo porque este año al final no se pudo por motivos familiares.

Sección favorita del blog y por qué.

No tengo sección favorita en sí sino que elegiría en la que me lo paso en grande y sin duda sería las secciones de “Las bipo”, tanto la musical como la que dejan su opinión sobre el tema que les propongo.

De las muchas entrevistas que se han realizado en el blog, si pudieras escoger solo una ¿Cuál sería?

La de Anna Zaires sería una de ellas, un imposible que mi compi Briseida hizo posible. Eso sí, mi preferida la de Silvia García Ruiz porque soy ultra mega fan de ella.

Que tipo de libros sueles leer habitualmente.

Leo un poco de todo aunque más del género romántico sin hacer distinción entre sus diferentes subgéneros.

Compaginas las lecturas para el blog con las que realizas por placer, o son las mismas.

Las compagino porque no todo lo que leo lo reseño, pero últimamente me he centrado en las reseñas y he dejado una lista pendiente (que al final acabarán reseñados la mitad).

Demostramos que a sinceridad nadie nos gana, mejor libro leído y también el peor.

Es difícil, voy a intentarlo. Si nos centramos en los libros del PLAS, tengo un dilema enorme porque hay varios que van a formar parte de mi estantería: La niña de Libisosa;  Princesa de polvo y sangre; Todos los vampiros de Rachel RP (hasta el que falta por salir); Ivar, el rey vikingo;…

Si es libros que he leído todo este tiempo, pues no sabría decidirme porque hay muchísimos que recomendaría.

El peor, o en este caso peores, hay bastantes aunque jamás recomiendo la Trilogía Venganza de Malenka Ramos, me horrorizaron y lleva tan al extremo a los protagonistas que no entiendo las actitudes posteriores. Y no soy una persona sensible, que conste. Otros que me han hastiado al nivel de no leerla ya ni por criticarla con mis amigas son los libros de Sophie Saint Rose. En serio, es admirable la capacidad de publicar cada tres semanas y tener esos lectores tan fieles, pero la calidad ha bajado considerablemente y a mí desde luego no me va a tomar por tonta para tragarme tantas faltas que tiene desde hace un tiempo.

Momento favorito para leer.

Cualquiera en el que esté tranquila y con un silencio relativo. Últimamente por la noche antes de dormir o el fin de semana antes de levantarme, aprovecho para remolonear.

Todos tenemos un libro que es especial, que es nuestro favorito ¿Cuál es el tuyo?

Mi favorito en el mundo mundial (aunque hay varios más), la Trilogía Gabriel de Sylvain Reinard. Y por ende, la serie que la sigue: “Noches en Florencia”.

Cuéntanos, que somos cotillas, ¿con qué lectura has pasado bochorno público?

Tengo algunas, pero os cuento la más light: yendo en el AVE de camino a Barcelona, se me ocurrió llevarme el libro “El día que el cielo se caiga”. Me pasé las 5 horas de viaje llorando a moco tendido y los demás pasajeros mirándome raro. Ni que nunca hubieran visto a una mujer leer ??

¿En alguna reseña has sido demasiado buena? Ya sea bien porque la autora te cae bien o porque al resto de pandas les gusta.

En algunas reseñas he sido demasiado buena y no porque conozca al autor (que no conozco a muchos) ni porque a mis compañeras les guste sino porque creo que debemos valorar el esfuerzo que realizan. Ante todo hay personas detrás de ese libro que nos ha gustado menos, no es plan de destrozarlo sino sacarle la parte buena por muy poca que sea. Las críticas siempre deberían ser constructivas y es lo que intento.

No vale mentir última lectura (hay que aportar pruebas, captura de pantalla del Kindle o foto del libro)

Las últimas que todavía no he sustituido en el kindle son: Amarte a escondidas de Mabel Díaz y No pienso morir sin catar a un highlander de Raquel Mingo. Y voy a por el de Mariah Evans, ¡Que me curen!

A parte de leer… en que se entretiene esta Panda.

Pues esta panda se entretiene trabajando, yendo al campo y además escribiendo y cuando me da la vida haciendo correcciones. Me merezco unas buenas vacaciones

¿Porqué el nombre … en tu avatar?

Yo soy Campanilla porque en mi vida no soy nada dulce, soy fuerte, guerrera aunque muy paciente. Es todo lo contrario a lo que soy aunque tenga el puntito Disney muy desarrollado. Para muestra, la imagen ?

Esta entrada tiene un comentario

  1. Que pedazo de entrevista y sin pelos en la lengua, arreando. ???

Deja un comentario

Cerrar menú