Entrevista a Sophie Saint Rose. Parte 2

Entrevista a Sophie Saint Rose. Parte 2

Bien aquí esta la segunda parte de la entrevista a Sophie Saint Rose.
Si os gusto la primera parte continuar.



13)Para muchas Jack Sterling es un personaje muy carismático ¿existe la posibilidad que sea protagonista principal de algún libro o se quedara como secundario estrella en la serie época victoriana?
Jack Sterling ha sido un secundario clave a lo largo de la serie época que seguirá saliendo en la serie e iremos conociendo algo de su vida, pero no, no va a tener historia propia en el futuro porque ya sabemos tanto de él que no os sorprendería. Y sabéis cuanto me gusta sorprenderos. Saldrán otros personajes muy interesantes en el futuro, ya lo veréis.
14) ¿Tienes entre tus libros escritos o pensados continuar con los dragones que nos presentaste en “Dueña de tu Sangre”?
Me gustaría escribir más sobre ellos. Sí, en el futuro saldrán mas dragones, chicas.
15) ¿Cuándo escoges como protagonista a algún secundario muy querido o pedido por tus seguidoras, temes defraudarlas?
Cuando escribí las continuaciones de Vilox, por hablar de uno, no temí defraudarlas. Temí no sorprenderlas lo suficiente con la historia porque la trama principal ya se había desvelado. Eso es lo malo de una continuación, que puedes parecer repetitivo si no encuentras una buena historia que las atrape.
16) Tus libros están ambientados en Australia, en Londres, en Nueva York y otras ciudades norteamericanas, el Londres victoriano, la Inglaterra medieval ¿Para cuándo una ambientada íntegramente en Madrid o en cualquier otra ciudad española?
Ja, ja. No lo sé. Os juro que no lo hago a propósito. Cuando empiezo una novela me dejo llevar y siempre mi imaginación me lleva a esos sitios. Puede que en el futuro alguna de mis protagonistas esté tomando algo en la Plaza Mayor cuando se tope con él. Nunca se sabe conmigo.
17) Queremos que hagas autopromoción con todos nuestros seguidores ¿Qué tienen los libros de Sophie Saint Rose para convertirse en una lectura que este presente en nuestras bibliotecas?
Creo que lo que atrapan de mis libros es que son dinámicos y cortos. Te los puedes leer en una tarde y no tienes que esperar a mañana para saber el final. Mis lectoras dicen que las hacen evadirse de la realidad y no creo que para un escritor haya piropo mejor que ese.
18) ¿Nos puedes contar algo de tus publicaciones futuras? Al menos si ya las tienes decididas.
En este momento tengo diecinueve novelas pendientes de publicación en distintos procesos. Así que este año ya está todo escrito, chicas. Lo que estoy escribiendo ahora saldrá ya para el año que viene y como siempre habrá de todo. En cuanto termine una contemporánea que tengo entre manos, me pondré con algo de fantasía porque desde “Brujas Mara” no he tocado ese género y ya le tengo ganas.
19) ¿Te gustaría publicar con una editorial o sigues prefiriendo la autopublicación?
Trabajar con editorial tiene muchas ventajas, pero también inconvenientes. El primero que no me dejarían publicar tan a menudo como lo hago ahora y eso sería defraudar a mis lectoras. Por otro lado, me encantaría que todas mis novelas estuvieran distribuidas en cada librería del país, pero es algo que no está en mis manos. Si me ofrecen llevar mis libros en papel, diría que si de inmediato pero la parte digital es cosa mía y así voy a seguir.
20) ¿Qué piensas de los encuentros entre autores y lectores como el HeartCon o RoJa? ¿Te gustaría participar en alguno?
He participado en el encuentro Nora en Cantabria y fue una muy buena experiencia. Todas las compañeras que conocí ese día eran maravillosas. Pero tengo una agenda muy apretada y cuando me entero de un evento o cuando me invitan, ya me es imposible asistir porque tengo una publicación o por otros compromisos. No descarto ir a más en el futuro, por supuesto. Si tengo la oportunidad allá que voy.
21) Las Crazys tenemos alma cotilla, si pudiéramos colarnos en tu biblioteca ¿qué autores nos encontraríamos? ¿Qué autor/es indies lees? ¿Y en tu mp3, que grupos o solistas?
Ja, ja. En mi biblioteca hay de todo. Desde Agatha Christie hasta las novelitas de Harlequín que leía de jovencita porque jamás tiro un libro. Y tengo cientos. Por eso me pasé al digital porque ya no tenía espacio. Ahora estoy leyendo un libro sobre la vida de Miguel Ángel. Últimamente casi todas mis lecturas son sobre hechos históricos y temas así que puedan ayudarme en mi trabajo. Así que no sigo a ningún autor indie. Quizás para no dejarme influir por la manera de escribir de otro escritor de novela romántica. De hecho, desde que escribo, leo este tipo de historias mucho menos o casi nada. Bastante tengo con las que me imagino como para leer otras. Y de música me gusta la española como Pablo Alborán o Alejandro Sanz, aunque suelo escuchar la radio si me pongo los cascos cuando salgo a caminar.
22) Qué prefieres ¿libros en papel o digital?
Si me hubieras hecho esta pregunta hace unos años te hubiera dicho papel sin dudarlo, pero en la actualidad prefiero el digital. Pesa menos y puedes llevarte un montón de libros contigo. Es mucho más práctico.
23) Para Sophie ¿qué es un día perfecto?
Levantarme por la mañana sin pensar en hacer nada, pasear por la playa y no tocar el móvil en ningún momento del día para disfrutar con los míos. Ese sería un día perfecto y si lo rematamos viendo una buena película tumbada en el sofá, sería increíble. Y digo increíble porque eso no pasaría nunca. Ja, ja. Antes de darme cuenta ya tendría el ordenador encendido.
Muchísimas gracias Sophie por responder a nuestras preguntas, nosotras las Crazys estaremos pendientes cada tres semanas de tus novedades.


¿Qué os ha parecido la entrevista? Como habéis podido comprobar Sophie nos ha contestado a todo. Gracias por leernos, esperamos vuestros comentarios.
          El equipo crazy readers girls

Esta entrada tiene un comentario

  1. No la.habia leido, muy buena entrevista. Chicas

Deja un comentario

Cerrar menú