Entrevista Adrian Blake

Entrevista Adrian Blake

Hola Crazys,  hoy hemos tenido el honor de poder entrevistar a Adrian Blake, ese hombre misterioso que escribe erótica en un entorno mayoritariamente femenino. Ahí van nuestras preguntas:

• Muchas lectoras no te conocen así que…¿Quién es Adrian Blake? 

Pues Adrian Blake es un tío normal que se dedica a escribir… jajajaja

• ¿Qué te inspiró a ser escritor?, es decir, te levantaste un buen día y dijiste “Voy a escribir” o, ¿alguien te inspiró? …Cuéntanos un poco de la historia de tus inicios.

Empecé a hacer mis pinitos tras leer la trilogía venganza de Malenka Ramos. Me lancé a ser escritor porque una amiga los leyó y me animó a publicar… y aquí sigo.

• ¿Hay algún libro o novela que hayas descartado? ¿Tienes en mente alguna novela, pero aún no te hayas atrevido a escribir? Y, una pregunta de una escritora novel: ¿Cuánto tardas en escribir un libro? 

No he descartado ninguna novela en sí, pero sí que he descartado las ideas que tenía para alguna de ellas. No me he planteado qué género me da miedo escribir, pero a la histórica le tengo mucho respeto.

• ¿Qué te ha llevado a tener tanto secretismo por salvaguardar tu imagen?

Al  principio era por mi trabajo principal, mis jefes eran muy conservadores y no quería tener que averiguar si terminaría en la calle por escribir erótica.

• Estoy segura que tus diablillas quieren saber esto: ¿Edad?

La saben, al menos las que me siguen en Facebook: 40

• ¿Tiene algún porqué de llamar a todas sus seguidoras diablillas?

Alguien dijo que era el diablo porque con mis libros conseguía pervertirlas, así que ellas son mis diablillas.

• ¿Cómo te sientes al saber que te has convertido en el “crush” de muchas mujeres?

Pues es bastante fuerte, la verdad. Cuando ves a chicas que son capaces de cualquier cosa (y cuando digo cualquier cosa es en sentido literal) por ser las únicas en llamar tu atención no sabes si salir corriendo o sentirte halagado.

• ¿Quiénes son tus musos y musas? 

Pues la verdad es que nadie en concreto. Cuando se me ocurre una novela busco al personaje público que más se parezca a lo que tengo en la cabeza, pero los personajes en sí tienen esencia propia. Digamos que mis musos son los propios personajes.

• ¿Cómo te sientes al entrar en un mundo de romántica y erótica mayoritariamente femenino?

Como un campeón jajajaja. Ten en cuenta que ahora hay bastantes escritores masculinos, pero cuando yo empecé éramos muy pocos y tuve esforzarme por ganarme a mis lectoras.

• ¿Te ha sido difícil hacerte un hueco en este mundo?

Sinceramente no. De hecho tuve que publicar placeres prohibidos en cuatro entregas porque en cuanto abrí el perfil de Facebook y las lectoras vieron a un hombre que escribía erótica desde el punto de vista masculino me acosaron para que publicara… ¡y solo tenía escritos cuatro o cinco capítulos!

• ¿El nombre con el que signas tus libros es tu nombre o es un seudónimo? ¿Por qué has elegido ese seudónimo?

Adrian Blake es un seudónimo. Lo elegí porque el nombre me gusta desde siempre, y el apellido porque me gustó la personalidad  un personaje de la novela Ángel de Brianne Miller , Blake.

• Las escenas sexuales de tus libros muestran a un hombre dominante, ¿es un reflejo de ti mismo o es solo tu imaginación?

Eso tendrías que preguntárselo a alguna de mis exnovias jajajaja

• Además de escribir, ¿lees a algún autor o autora de romántica? ¿Cuáles?

Leo a Brianne Miller porque soy uno de sus lectores cero, a Malenka Ramos, también me he leído alguno de Silvia Day (me gusta menos) y alguno que otro de Lena Valenti.

• ¿Qué te ha llevado a que tus libros sean tan eróticos?, una de nuestras Crazy Readers afirma: “Es que todos son de alto voltaje si los comparamos con uno romántico”. 

Que leía las novelas eróticas y siempre me han parecido demasiado lights para mi gusto. El sexo real no es así, es más visceral.

• Cada vez tienes más lectoras y seguidoras, ¿crees que aumentan por el secretismo que te rodea o por tu forma de llamarlas “diablillas”?

Espero que aumenten porque mejoro como escritor y les gusta lo que escribo.

• ¿Por qué crees que a tus padres no les gustaría saber que escribes novelas eróticas? ¿Crees que se avergonzarían? ¿Lo saben tus amigos?

A estas alturas ya saben que escribo erótica y no es que les importe demasiado. a fin de cuentas no se sabe quién soy, así que…
Mis amigos sí que lo saben, de hecho muchas veces me incordian para que meta algún personaje inspirado en ellos jajajaja

• Además de escribir, eres un aficionado al manga. ¿Otaku completo o parcial? ¿Manga de deporte, gore o comedia? Y la pregunta más básica que se les hace a los aficionados al manga y anime: ¿One piece o Naruto? 😛

Parcial, me gustan las series manga pero no soy de ir al salón del manga a disfrazarme ni nada de eso. Comedia. One Piece, por supuesto jajajajaja

• Si tuvieras que recomendar un libro a una lectora nueva, ¿Qué novela le recomendarías? ¿Por qué? 

Le recomendaría que empezara por Placeres prohibidos porque así vería la evolución en mi forma de escribir.

Y si lo que me pidieran es que recomendase la novelas que más me ha gustado de todas sería Bruce.

• Esta y la última pregunta son por curiosidad de la entrevistadora (Pandora), si no quieres no hace falta que contestes. Pero es curiosidad. Ante todo el secretismo que te envuelve me pregunto, ¿eres hombre o eres mujer? Por qué no es ni será la primera vez que una mujer utiliza un seudónimo de hombre para publicar, mira J.K Rowling o George Sand (Amantine). 

La última vez que me miré era hombre jajajajaja

• La última, es muy personal, pero es curiosidad femenina :P. Si no quieres no hace falta que contestes, pues entendemos que la privacidad es lo primero. ¿Cuál es tu sexualidad? 

Heterosexual, no tengo ningún problema en contestar 😉

Desde aquí queremos agradecerle a Adrian la paciencia para contestar nuestras preguntas atrevidas. Nos hemos quedado con ganas de preguntarle mas cosas pero quien sabe si volveremos a tener la oportunidad,  de ilusiones se vive ?.

Espero que os haya gustado ésta entrevista crazy diablillas.
Pandora

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Holaaaa!!!! Muy bien la entrevista,dan ganas de conocer al hombre misterioso,y lo que más me gusto,es que lee a Brianne Miller??!!!! Gracias Pandora !!!!

  2. Muy buena entrevista y el misterio de Adrián que calorcito jajaja.No he tenido el placer de leer algo de él, así que empezaré con placeres prohibidos.?

Deja un comentario

Cerrar menú