“Eres Mi Dosis” de Nerea Vara.

“Eres Mi Dosis” de Nerea Vara.

“Preciosa historia de superación”

Fecha de publicación: 12 oct 2017

Opinión personal y resumen:

Me ha encantado la historia, sobretodo por Alyssa que se sobrepone al maltrato físico de un ex novio que está loco y obsesionado con ella.

Por desgracia los maltratos físicos y psicológicos están a la orden del día. Nunca pero nunca dejéis que os menosprecien y/o maltraten físicamente.

Yo misma me he sentido indignada, no sé el motivo porqué no denunciaron a Mike

Alyssa Mills es una chica que dos años atrás tuvo que dejar su ciudad natal y a su madre por un ex novio maltratador. Se traslada a la otra punta del país para estudiar en la universidad de Charlotte.

Con sus compañeras y amigas mas cercana se divierten, lo normal de una chica de 20 años, el problema llega cuando aparece un nuevo profesor ex jugador de NBA diez años mayor que ella llamado Stephen Sinclair que tuvo que dejar el baloncesto profesional acausa de una lesión de la rodilla.

Las desavenencias empiezan desde el primer día de clase ya que Alyssa se presenta a clase en camisón por una apuesta perdida, el señor Sinclair no lo deja pasar y le hecha una buena reprimenda.

Banner

Él desde la primera vez que la ve siente algo sexual, ella por otra parte no lo puede ni ver y así están la mayoría de las veces en un rifirrafe.

En una fiesta en el lago que van todos los universitarios no se le ocurre otra cosa que ir a Stephen con dos excompañeros de equipo y alli ve a Allysa perjudicada, borracha etc.

Sus amigas no están y él lo unico que puede hacer para no dejarla sola en esas circunstancias es llevarla a su casa.

Ahí empieza los tiras y aflojas entre ellos sobretodo en clase, hasta que un día el la besa y ella le responde. Stephen luchará con todas sus fuerzas contra sus sentimientos hacia ” la niña” como la llaman sus compañeros.

Un día como otro cualquiera está con Stephen en el pasillo de la Universidad y Alyssa cree ver a Mike su ex y en ese instante se pone ten nerviosa que sale huyendo.

Por otra parte Stephen va de viaje acompañando a su ex equipo a un partido en la ciudad natal de ella .

Los problemas no hacen mas que empezar cuando ella le cuenta lo ocurrido días atrás en la universidad y para mas inri se suspende el partido por un acontecimiento terrible.

La prensa rosa se entera de todo y los problemas se acrecienta aún más.

Ella se va a vivir con él por su seguridad tras pedirselo él.


Tanto se atraen que se dejan llevar por la pasión.
Banner

Si ya de por sí tenían problemas mas nubarrones negros se divisan en el horizonte con una sorpresa inesperada.

Mike no puede dejar pasar todo lo que está ocurriendo entre ellos y quedarse sin Alyssa. Tomará cartas en el asunto que lo llevará a su final…

¿Qué pasará con Alyssa respecto a Mike? ¿Cuál es la sorpresa inesperada? ¿Seguiran juntos Stephen y Alyssa?

Os recomiendo la novela sin duda alguna, a mí personalmente me ha encantado.

Puntuación:?????

Deja un comentario

Cerrar menú