”Escribe mi nombre en tu corazón. Alexandra Black”

”Escribe mi nombre en tu corazón. Alexandra Black”

Primero que nada, quiero decir que para mí hacer esta reseña ha sido un completo lujazo.

Resumen.

Todos recordamos a los condes de Mersett, ahora marqueses de leavenfield, uno de sus hijos Jasper Lee siempre se ha sentido diferente, para evitar perjudicar a su familia decide marcharse a China, donde no lo tendrá nada fácil. Las dificultades no lo acobardan y con su encanto y perseverancia logra convertirse en alguien importante. Allí conoce a Ethan Chang un escritor por el que se siente atraído.

Chang es obligado a casarse con una mujer que no ama ni podrá amar jamás, esto provoca que Jasper regresé a casa, donde sus demonios intentarán atraparlo.

¿Qué ocurrirá cuando la persona que ama se presente en Monstruo Valley?

Opinión personal.

Esta es una señora #Lectura🐼. Y a diferencia de otras ocasiones en esta la puntuación va al principio.

🐼🐼🐼🐼🐼 Y me quedo corta.

Con ella he sufrido, he llorado, y me he emocionado, pero desde el principio.

Voy a confesar que no me leí la sinopsis.

Como muchas otras, mis Crazys, novela con sello Minstrel Valley que sale, novela que va a mí Kindle, y novela que pasa a los primeros puestos de mi lista de pendientes. No tenía ni idea de quiénes eran los protagonistas y me lleve una sorpresa. Eso sí de las buenas.

Remarquemos que está historia se desarrolla en 1865, en Inglaterra, todos sabemos que en aquella época una pareja formada por dos personas del mismo sexo se jugaban la vida. Tenían que ser discretos, ir siempre en secreto y esperar que no los descubrieran

Ya hemos visto que las autoras de Minstrel Valley son valientes, son osadas, con protagonistas fuertes y decididos.

En esta ocasión, Alexandra, se atreve con una historia de amor en plena época victoriana cuyos protagonistas son dos hombres, que han sufrido, que pese a nacer en familias privilegiadas no han tenido una infancia fácil, que han chocado con sus padres y que se han sentido defraudados y defraudadores.

Una historia de amor, que no se puede gritar a los cuatro vientos y menos en el condado de Hertfordshire. Que se ha de ocultar incluso a los más allegados, por temor al rechazo o incluso a la denuncia. Un amor que se desarrolla entre conversaciones secretas o en chino, sin roces ni miradas demasiado cómplices, pero muy profunda e intensa.

También en una historia sobre el perdón y las segundas oportunidades, por la lucha de ser uno mismo, le pese a quien le pese y buscar la felicidad donde sea necesario.

Analicemos un poco a los protagonistas:

Jasper: es el mediano de nuestro Conde ahora marqués favoritos. No ha tenido una infancia y adolescencia fácil, era el recambio y nunca se ha llevado bien con sus padres y hermano mayor. Se siente diferente y se ve diferente, más chino que inglés.

 A los 16 años huye de casa y se va a China a buscarse la vida, cosa que logra ayudado un poco por su padre desde las sombras.

Es un personaje complejo, lleno de matices y con un corazón enorme, capaz de grandes sacrificios por los que ama, y no siempre se le reconoce. Teme defraudar aún más a la familia.

Chang: viajero y escritor. Hombre poderoso en la corte de china muy a su pesar, al igual que Jasper, sus relaciones con su familia más directa no son las ideales, llegando a obligarlo a contraer matrimonio sin el desearlo. Ama profundamente y también es muy capaz de hacer grandes sacrificios por ese amor.

Como siempre contamos con secundarios de lujo.

Descubrimos a unos Derek y Dafne en sus papeles de padres maduros, que han cometido errores y muy gordos, pero que aman profundamente a sus hijos y que sólo ansían que estén seguros y felices, en especial Jasper al que no han sabido decirle “te quiero”.

Andrew, el heredero, cuya relación con Jasper es al principio muy tensar hasta que logran comunicarse. Sus hermanas gemelas, mucho más contentas con su regreso.

Skye y River también tendrán sus aparición.

Es una historia muy realista, dos hombres que se aman pero que no pueden decirlo, se tienen que esconder de la sociedad o inclusive huir. También es una historia de una familia, y de cómo es necesaria  una buena comunicación, a corazón abierto, reproches y con la mente abierta..

Para resumir, esta historia es una MARAVILLA.

La recomiendo al 100×10000. Te removerá, te atrapará, te encantará.

Deja un comentario

Cerrar menú