”Espadas de Deseo – Kaera Nox”

”Espadas de Deseo – Kaera Nox”

Para este día, tenemos el segundo libro de la serie Templarios de la maravillosa Kaera Nox y que estábamos deseando leer. Libro por supuesto, participante en el PLAS 2021.

RESUMEN:

Evangeline de Perigord es una mujer que ha tenido que hacerse pasar por otra persona por supervivencia y no sabe si será capaz de encontrarse algún día a ella misma e incluso, ya no sabe como es realmente.

Jacques d’Angeûleme lleva siglos deseando a alguien que lo tiene en un tortura permanente y es un imposible. Él nació en una época muy marcada en como el hombre debe vivir la vida y si ibas a ser templario, tenias una educación más estricta ya que debes cumplir los votos de pobreza, castidad y obediencia, para morir luchando por una causa que se perdió hace muchísimo tiempo al ser hechos roca o vagando durante todos esos años siendo inmortales.

Cómo leímos en el anterior libro, más de siete siglos después, los secretos salen a la luz en situaciones graciosas y despistadas, pero que ayudan a decidir y hacer realidad lo que lleva deseando desde que se cruzaron por primera vez.

Opinión personal:

Evangeline es una chica con un gran secreto, es tímida, inocente y sobre todo, muy leal. Ella nació en una época donde la mujer no valía nada y si valía era sólo como moneda de cambio para tener más riqueza aunque para ello, se ”vendiera” a la persona más vil que existía. Esa misma tarde que fue avisada de lo que se esperaba de ella, fue en busca de su hermano y este se iba ya que habían marcado su vida y no estaba dispuesto a ello. Evangeline aprovecha esa oportunidad que su hermano deja para salir de esa casa a un futuro incierto pero cree que más seguro que al que tenían para ella.

Jason es un hombre educado desde pequeño para ser templario por lo que su vida siempre ha estado marcada en un mismo propósito. Pero la llegada de un nuevo integrante a su grupo le hace sentir cosas prohibidas. Después de estar más de 7 siglos dormidos, esos sentimientos no han desaparecido o incluso, se han ampliado y eso lo tiene siempre en una completa tortura pero batalla con él mismo. Hasta que se da cuenta que no todo es lo que parece y decide luchar por lo que tantos siglos a querido.

Para esta segunda entrega no esperaba para nada que ellos fueran los personajes principales ya que, Kaera en el primer libro me dejó confundida cual seria el siguiente. Tengo que comentar, que me ha sorprendido muchísimo como toca muchos temas actuales con mucha sensibilidad ya que, no todo el mundo acepta estos hechos y por ello, le quiero dar la enhorabuena por esa sensibilidad, actualidad, como ha complementado y ha hecho que los personajes secundarios maduren que en esta vida todo es posible y que da igual lo que nos gusta o nos deje de gustar, sino lo importante es como es la persona realmente y aceptar todo de ella.

Es una reseña dificil de hacer en el sentido de que quiero decir mucho pero para ello tengo que desvelar muchas cosas de la historia y hacer bastante spoiler y es algo que NO QUIERO.

Por eso, me voy a centrar en como he visto la historia contada y así, no desvelar nada.

El ritmo del libro es perfecto, en los momentos que el libro debe ser muy explicativa es de ritmo un poco más lento pero necesario para que el lector nos empapemos de todo lo que necesitamos saber para la continuación de la historia. La lectura empieza muy bien explicada con detalles cortos, concisos, directos y muy bien expresados para al lector ayudarnos situarnos en la escena, entender lo que Kaera nos quiere exponer e incluso ser una más de los templarios. Da muchas pistas que nos hace que nuestra creatividad se adelante y no nos decepciona, pero lo que si es verdad que como en el anterior hay momentos que no me esperaba y me ha sorprendido mucho y muy gratamente.

Estoy desenado leer la tercera entrega y esta vez quiero hacerle una gran petición a Kaera y que todo lector queremos. NO TARDES MUCHO CON ÉL, PORQUE ¡¡¡¡NOS TIENES CON LA MIEL EN LA BOCA!!!!

Es una historia rápida de leer, súper fácil, muy adictiva desde su principio hasta su fin ya que, te encandila de tal forma que cuando quieres darte cuenta, pone FIN.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

Recomendado 100%. Espero que os haya gustado esta reseña, espero vuestros comentarios y hasta luego mis crazys.

Deja un comentario

Cerrar menú