ESPADAS DE TIEMPO. SERIE TEMPLARIOS LIBRO 1 – KAERA NOX

ESPADAS DE TIEMPO. SERIE TEMPLARIOS LIBRO 1 – KAERA NOX

Espadas de tiempo es un libro basado en ……

Sinopsis del libro Espadas del tiempo:

Aby lleva desde que tiene uso de razón viendo al mismo hombre, cada noche, en sus sueños. Una presencia que la ha acompañado a cada paso, convirtiéndose en una parte fundamental de su vida. Un caballero templario que le dice una única palabra: encuéntranos.
Pero algo ha cambiado en las últimas semanas y sus sueños se han transformado en algo más… personal. Aby teme haberse enamorado de un hombre que no existe, que no es más que un producto de su imaginación.
En el año del Señor de 1291, mientras la ciudad de San Juan de Acre era sitiada por un ejército sarraceno, siguiendo las órdenes del Gran Maestre, nueve caballeros templarios abandonaron sus muros dejando a sus hermanos y a los habitantes a su suerte.
Más de siete siglos después una mujer llega hasta ellos despertándolos de su largo sueño.
Es tiempo de despertar.
Es tiempo de creer.
Es tiempo de luchar.
Cuando el tiempo se agota y la amenaza del fin del mundo se cierne sobre sus cabezas, ¿será también tiempo de encontrar el amor?

Opinión personal de Espadas del Tiempo

Es una historia que te atrapa hasta tal punto que cuando empiezas a leer no puedes dejarlo. Es una novela que lo tiene todo, romance,historia, paranormal, suspense, acción y misterio, que parte de una base histórica hasta nuestros días con unos personajes bien definidos y presentados desde el primer momento de los que te enamoras o quieres acogotar, con una pluma ágil que hace que te ventiles el libro en un abrir y cerrar de ojos y todo ello, con un hilo argumental que se va desmantelando poco a poco sin dejarse nada por el camino.

Hay que destacar, como la escritora partiendo del hecho histórico de la caída de Acre, va tejiendo una historia que nos mantiene con la atención en el libro con un ritmo narrativo exquisitamente ágil y de la increíble investigación que ha hecho de ese contexto histórico y la descripción muy bien detallada de los lugares, interiores, exteriores, etc… que hacían parecer que eras tú la protagonista.

Tengo que decir que me sorprendió ya que, es la primera vez que leo a esta escritora y puedo decir que pienso leer todos sus libros incluyendo los publicados y futuros también, quiero decir que ha creado una serie que va a dar mucho de lo que hablar entre las amantes del romance histórico paranormal. Lo que más me sorprendió fue encontrarme la mezcla de género histórica con paranormal, pero lo hace de tal manera que en pocas páginas todo encaja perfectamente aventurando te a la imaginación de estar viviendo lo.

Resumen del libro de Espadas del Tiempo

Tiene un aire a los Señores del Inframundo, pero con un mundo propio creado por la autora y una trama muy fuerte que se va desarrollando poco a poco en sus 224 páginas a base de flashbacks, sueños y pequeñas pinceladas que desentrañan la historia principal y te va dando pautas y acertijos para los próximos libros de la serie.

Recomiendo 100% este libro y escritora, y sólo puede decir: Kaera Nox ¿Para cuándo el libro 2? ¿Será de Jacques y Dalman? ¿Chloe o Bart? ¿Qué tienes preparado para los maravillosos templarios?

PUNTUACIÓN 🐼🐼🐼🐼🐼


                                                   🎨KLIMT🎨

Esta entrada tiene un comentario

  1. Muy buena reseña. Ya leí el libro y ánimo a que lo leáis no quedareis indiferentes. Kisses

Deja un comentario

Cerrar menú