Especial Halloween

Especial Halloween

También conocida cómo la Noche de Brujas o noches de vísperas de los difuntos. Es una celebración de origen celta que posee un trasfondo religioso. El día se asocia con los colores naranja, negro y morado y las actividades típicas son: la famosa frase dulce o truco acompañada con disfraces, además de hogueras, visitas a sitios encantados, bromas, la lectura de historias thiller y películas de terror. 

Hoy os traemos una sección especial por ser noche de Halloween por ello, hemos elegido al mejor escritor para este especial. ¿Quién es?

Stephen King

IT

Es un libro que te engancha desde el principio a fin, no puedes dejar de leer.
La historia te atrapa por lo que, puedes imaginarte cada escena. Reír en escenas cómicas pero también, sentir escalofríos en escenas impresionantes.

Es un libro excelente que recomiendo leer antes de ver la película. Cuenta con 1500 páginas pero es fácil y rápido de leer.

La niebla

Es una historia magistral que hace que sea aun mas terrorífica cuando el mal acecha tras la niebla, con un final abierto que deja a la imaginación del lector. Éste libro consta de tres relatos: La niebla, El mono y El atajo de la señora Todd.

El instituto

Es la última publicación con la que vuelve el maestro del misterio y el terror. Secuestran niños asesinando también a sus padres y todo ellos para aprovechar los dones Paranormales de los chicos. Pero hay mucho más y no podremos dejar de leerlo hasta terminar.

https://crazyreadersladys.com/producto/el-misterio-de-salems-lot-102-best-seller/

Puede que a un lector de hoy en día les sorprenda pero es una historia ideal de vampiros, obviamente hay una adaptación para tv si no quieres leerla pero dejaras pasar la oportunidad de disfrutar estremeciéndote en cada pagina. quizá con demasiadas descripciones en un principio pero la maneta de Stephen de enganchar e ir desgranado poco a poco la trama compensa. no dejéis de leerlo.

Ojos de fuego

Uno de los grandes clásicos de Stephen King. Un padre, una hija y su lucha por seguir siendo una familia a pesar de la muerte de su madre y tener que huir constantemente de una agencia gubernamental. La ternura de la niña “Charleene” junto a sus poderes piroquineticos, hacen que la lectura sea atrapante y fluida. Lo recomendaría sin dudar.

El Visitante

Un niño de once años es añado muerto y con signos de violación. El sospechoso que la policía tiene en su poder es el entrenador de la liga infantil. Todo apunta a él, incluso las pruebas ADN, pero el acusado tiene una coartada que lo sitúa en otra ciudad. A pesar de eso es condenado, pero el detective del caso no se queda conforme y decide investigar descubriendo lo que realmente ocurrió. Ahora la pregunta es ¿estás seguro de que tú quieres saberlo?

Deja un comentario

Cerrar menú