ESPECIAL NIÑOS

ESPECIAL NIÑOS

Hola crazys. Hoy íbamos a poneros algunas recomendaciones de lecturas para nuestros pequeños pero a última hora y debido a la situación que estamos viviendo, hemos decidido buscaros diferentes opciones para entretener a nuestros niños.

Nos hemos devanado los sesos, como se suele decir, y hemos ido buceando por Internet para buscaros actividades que mantengan a nuestros hijos entretenidos sin tener que tirar tanto de las series de dibujos.

Aquí van nuestras propuestas:

Monopoly

He elegido la versión electrónica porque la he probado con mi sobrino y es súper divertida y adictiva aunque la versión clásica sigue siendo la más elegida.

Cluedo

Nada mejor para mantener las activas mentes de nuestros enanos entretenidas que ponernos a resolver un misterio. Tenéis varios diferentes así que elegid el que mejor se adapte.

Quién es quién

Ahora os dejo un juego donde los niños no os necesitan, si tenéis dos o más, y así podéis respirar un ratito. La otra opción es probar vuestras habilidades adivinatorias 😂😂

Manualidades varias

Os presento un pack que me ha llamado la atención para todos aquellos niños, y no tan niños, que les gusta dibujar. Tenéis horas de entretenimiento aseguradas.

Cámara y acción

¿Qué sería de un encierro en casa sin jugar haciendo mímica? Aquí os dejo una de nuestras propuestas para pasar un rato de diversión donde todos nos reiremos a carcajadas y quién sabe si descubriremos un futuro premio Oscar.

Hay muchísimas más propuestas para tener a nuestros peques y a nosotros mismos entretenidos así que id poniéndolas en práctica para no aburriros.

Hasta la próxima crazys y recordad #yomequedoencasa

Deja un comentario

Cerrar menú