Especial Olimpo entre libros

Especial Olimpo entre libros

Hola Crazys:

Hoy vengo a recomendaros un blog literario llamado El Olimpo entre libros.
Empezaré contando mi experiencia personal con este blog. Para las que no lo sepais, yo soy escritora, o al menos intento serlo. Hace algo menos de dos años, entré a formar parte de un grupo de facebook llamado, el Olimpo entre libros, descubrí que ese grupo partía desde un blog literario que reseñaba libros de much@s autor@s conocidos, y no tan conocidos, así que me animé a enviarles un archivo con mi primera novela. Cuando la reseña se publicó, me quedé boquiabierta, ya que señalaba todos los puntos positivos de mi obra, pero también los negativos. Eso era exactamente lo que yo buscaba, alguien que me dijese todo lo bueno, pero sobretodo, lo malo que tenía mi novela. Gracias a esa reseña, hice muchos cambios en mi libro, y quedé mucho más satisfecha con el resultado final.
Después de esa primera toma de contacto, ya no pude dejar de seguir el blog y las redes sociales del Olimpo, me lo pasaba genial participando en las dinámicas y juegos diarios que publicaban en su página de facebook, y con cada reseña que leía en el blog, mi interés por el mismo, iba en aumento. Hasta que un día, encontré una invitación para entrar en el grupo de whats app de ese mismo blog. No tenía ni idea de lo que me iba a encontrar allí. Lo único que buscaba era poder dar las gracias por la ayuda que me prestaron, y así lo hice, le agradecí personalmente a Hermes, su sinceridad y respeto a la hora de reseñar mi libro. Pero descubrí mucho más en ese grupo, conocí a unas chicas maravillosas que dedican su tiempo y trabajo a leer y reseñar libros para darlos a conocer.
En ese grupo no solo están las conocidas como diosas, que son:
Ares
Hécate
Atenea
Hermes

 

 

Hera
Eros
Gaia
Aglae
Dioniso

 

 

Apolo


También están las semidiosas:

Nemesis
Perseo

 

 

Eris
Medusa
Calipso
 

 

y un montón de Ninfas, de las que yo tengo el honor de formar parte.

En definitiva, os recomiendo que paséis por cualquiera de sus redes sociales, donde hacen actividades y juegos divertidos. En el grupo de whats app, se organizan lecturas conjuntas, además de que es totalmente adictivo. Cuando yo me convertí en una Ninfa, estuve varios días sin poder despegarme del teléfono.
Espero que hayáis disfrutado de esta nueva entrada. Más abajo, os dejo los links del blog y las redes sociales de El Olimpo entre Libros. Echadle un vistazo, no os arrepentiréis.
Queen

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. Pero, que bello! Muchas gracias por esta entrada tan hermosa, me alegra saber que te sientes tan agusto y contenta a nuestro lado y que laa reseñas son lo que esperabas.

    Esperamos poder compartir contigo por siempre ❤

  2. 👏👏👏👏
    Estoy en ese blog. Y la verdad aveces me gustaría ser más activa. Porque la verdad me gusta mucho, no solo porque compartimos el amor por la lectura sino también por la calidez que se siente en el mismo…
    Besos.

  3. Mi querida y bella Jess, que bonito. Estoy tan agradecida de que hayas decidido entrar al grupo, conocerte es una de las cosas más bonitas que me ha pasado junto con todas las diosas, semidiosas y ninfas. Se han convertido en una bella familia para mí, sigan a las chicas en sus redes, no sé van a arrepentir

  4. Que bonito Jess.. 😍
    Es muy bonito la dinámica que llevan ellas, y son excelentes personas, pero sobre todo unas grandes amigas..

  5. Que bello despertar con este tipo de sorpresas. Para nosotras también ha sido hermoso poder conocerte. Y desde que entraste en contacto con este grupo tan particular que conforma a El Olimpo Entre Libros, te sentimos como parte de él, como si estuvieses desde siempre con nosotras. No te vayas nunca bella!!!

  6. Que bonita entrada y puedo decir ya que soy relativamente nueva en el grupo de WhatsApp no sabía qué esperar, pero que grata sorpresa me lleve al ver que son como una familia y sus dinamicas y actividades son muy entretenidas, ya no digamos las lecturas conjuntas personalmente me gustan mucho ya que puedo conocer libros que por mi cuenta no les hubiera dado la oportunidad.

Deja un comentario

Cerrar menú