ESPECIAL SAN VALENTIN

ESPECIAL SAN VALENTIN

Bueno crazys, creo que es justo y necesario que cerremos esta semana que hemos dedicado a reseñar libros con preciosas historias de amor que contando un poco de la historia del porqué hoy se conmemora este día tan especial.

Según la leyenda que circula en torno a este día, San Valentín en realidad fue un médico convertido al cristianismo que se ordenó sacerdote en la Roma del siglo III y que se dedicó a oficiar matrimonios en secreto de jóvenes soldados enamorados, todo ello con nocturnidad y alevosía, como diríamos ahora. ¿Y por qué realizaba esas prácticas a escondidas? Todo se debió a una estúpida norma impuesta por el emperador Claudio II, quien pensó que ser soldado era incompatible con el amor y por ende serían mejores en su desempeño al no formar una familia. En cuanto el emperador de enteró de dichas prácticas, ordenó encarcelar a Valentín y lo martirizó hasta que fue ejecutado el 14 de Febrero del año 270.

A decir verdad, circulan más historias sobre este día, pero me ha gustado tanto esta, que es con la que me quedo.

Y cómo no, les he tendido una trampa a mis queridas amigas del chat Bipocabras porque esta semana hemos estado de torneo y una de las pruebas era escribir una nota de amor subidita de tono a su personaje literario favorito. ¿Queréis ver los resultados? Creo que se nos ha ido un poco de las manos, avisados estáis.

Empezamos con Maca, quien se ha estrenado en este torneo por todo lo alto.

Querido Nilak. No se trata de tu hielo sino del fuego que somos los dos, que lo derretimos, y lo hacemos agua y nos lo bebemos. No se trata de cerrar los ojos y ver qué ocurrió, sino de abrirlos para ver qué pasa. Para mirarnos. A los ojos. Y ver dentro el mundo de dos que tenemos, los trozos que nos hemos cosido cuando somos uno solo de dos partes iguales. Querido Nilak. Se trata de la explosión. De las cosquillas en el latido. De los sueños. Se trata de todo lo que sí podemos arrasando en fuego a lo que

Nilak – El día que dejó de nevar en Alaska

Raquel ha hecho un combinado ahí de una carpeta que tenía de adolescente y este es el resultado.

Por:
1 beso de tu boca
2 caricias te daría
3 lamidas que demuestren
4 veces mi alegría y en la
5 sinfonía de mi
6 pensamiento
7 veces te diría las
8 letras de un te quiero porque
9 veces por ti vivo y
10 veces porque me la metas, muero

Para Ryder de Jess Gr

La siguiente es nuestra Inma y empieza a subir el tono de las notas de amor.

*Querido y admirado señor Aiden Black, sería un honor para mí sí me hiciera el puto favor de hacerme pasar una noche con Black. Sería muy sumida y estaría abierta a todo tipo de juegos, me estoy poniendo cardíaca de pensar en tus manos sobre mi cuerpo sudoroso después de que juguemos a los doctores.

Aiden Black – Serie La fiesta prohibida

Y Yuli, entre tamal y tamal (que la pillamos cocinando), nos ha compuesto esta excitante nota.

Siempre serio y semblante taciturno pero tan varonil y hermoso, estoy enamorada de este hombre que me hace sentir cosas que mi cuerpo nunca antes sentía por Dios me urge que me empotre en la pared y me haga desmayar de deseo, sintiendo que me traspasa todo con su falo erecto.
Necesito una noche hermosa que me haga ver las estrellas ⭐️ como en los campos. Cuanto lo deseo Connor ❤️❤️❤️

Hijo de la Oscuridad
Jana Westwood
-Connor-

Marian se ha animado y nos ha dejado una notita escueta, pero directa.

El mío es un mensaje para Fury,
Señor fury me gustaría quedar con usted para comprobar que tan fuerte son sus mordidas y si es cierto que se anuda al final….🤗 Prometo ser una niña buena y dejarle olfatearme si quiere…

Saga Especies. Lauran Dohner

Anita y su obsesión por los uniformes, si es que ha elegido un personaje que siempre la ha traído loca.

Buenas noches ,mi militar.Cada vez que me levanto pienso en ti,en cada momento te siento y en mis sueños sales tú mi pichón.Estas más bueno que el chocolate.Lo que yo daría por tenerte en mi cama y a mi lado en cada momento .Eres la luz que ilumina mi camino eres mi todo,cuento las horas de poder tenerte conmigo y que me des lo mío y lo de mi prima un besazo muy pero que muy húmedo mi Azcon .

Azcon Lo que trae la marea de Jess GR

Joana no podía ser menos y no me ha defraudado en cuanto a su elección, si es que lo sabía.

Buenas noches querido Señor Ward. Su mansión es bellísima y su decoración extravagante, cuando quiera estoy dispuesta a una nueva propuesta de decoración. También, estoy dispuesta a gritar todo lo que usted quiera, dejarme embarazar de trillizos si usted quiere. Eres esa persona que ha hecho que necesite para sobrevivir, pero sé a ciencia cierta que soy todo lo que necesita, necesita verme, escucharme, sentirme, amarme. Se que necesita que lo deje hacer todo lo que se imagina y más allá.

Mi hombre – Jodi Ellen Malpas

Mara llega con una nota escueta, pero dejando las intenciones muy claras.

A la atención de Lucas Hunter, líder de la manada DarkRiver, se dice, se comenta, se rumorea, que las panteras son los felinos más resistentes, fieros y sexis. ¿Se atrevería a demostrarlo? Le espero en el círculo de secuoyas, si es que se atreve a ronronear.
(Psi/cambiantes Nalini Sing)

Nuestra Xio no podía ser menos y ha elegido un personaje literario que han plasmado como malo, malote en la pantalla, y claroooo, estamos divididas porque unas babean y a otras no nos gusta.

Oh Don Massimo Torricelli quisiera reunirme con usted y que me lleve por la senda de la perdición ya que esta alma pérdida y pecadora acepta que no tiene salvación y que mejor que vivir en el pecado con usted y que haga conmigo lo que desee…
🤗💋atentamente una pecadora ansiosa de portarse mal.

💌 Para Massimo Torricelli del libro 365 Dni de Blanka Lipinska

Zahira me ha sorprendido con el personaje elegido, pero es que no es para menos. Aaayyy ese Kevin Ross

Buenos días Señor Ross, soy su nueva asistente personal estoy para servirle en todos los aspectos, podemos cumplir cualquier fantasía y hacerla realidad empezando por la oficina y terminando en su casa en cualquier superficie. Siempre usted y yo con nuestros cuerpos bien pagados. Estoy a la orden señor Ross.

Kevin Ross de la Trampa de Erin.

A Raquel le ha parecido poco y como he pedido expresamente a una de las locas fans del Duque de Hastings que se animara, pues ahí lo lleváis todas las seguidoras de Los Bidgerton.

Para el Conde de Hastings de los Bridgerton 1:
Puede que mi carta sea algo atrevida pero no he podido evitar sentir un cosquilleo en mi centro cada vez que me toca cuando bailamos. Si bien soy una mujer soltera quiero que me enseñe a complacerme con lo que tiene bajo sus Pantalones (que no sé muy bien qué es ni cómo). Soy muy buena estudiante y lo que mejor se me dan son las practicas😋.
Atentamente : la condesa que te la pone tiesa

Nuestra Yuri nos dejó su propia adaptación, y como buena Despiste que es, puso el enlace del libro y me llevó a acusarla de copiar. Vamos que todavía la escuchamos protestar.

UNA PROPOSICIÓN INDECENTE

De una dama atrevida , que no teme a los problemas.
Soy Allen de nacimiento y pecadora por convicción.
Despistada en ocasión pero con fin lucrativo.
Le propongo una aventura , donde los dos ganemos ,
Yo, un buen empotramiento de esos que no se olvidan
Y Uds una dama conflictiva que lo saque de cintura.
Diversión, opio y ligaduras a usar como convenga
Le propongo fuego y chispa, Uds dice donde nos vemos.
De una dama con pantalones…..
(O sin ellos si me los quita )

“Una dama conflictiva (Familia Allen nº 4) (Spanish Edition)” by Catherine Brook.

Yo cierro el círculo, porque sí, me ha encantado la actividad y había que dar ejemplo.

Estimado Profesor Emerson:
Necesito que me dé unas clases extras sobre los famosos círculos del Infierno, sobre todo del de la lujuría. Hay prácticas que no tengo muy claras si entrarían dentro lo que en ese lugar considerarían a su nivel o si tengo que perfeccionarlas.
Toda suya en todas las superficies que disponga
Su nueva y fogosa Beatrice

Prof. Gabriel O. Emerson. Trilogía Gabriel/ Silvayn Reinard

Y ya me despido, creo que habéis tenido notas amorosas para todos los gustos y niveles de picardía. Hasta la próxima, crazys.

Deja un comentario

Cerrar menú