”Este mal de amor solo lo cura un doctor – Ana E. Guevara”

”Este mal de amor solo lo cura un doctor – Ana E. Guevara”

Hoy os traemos otra historia complementaria a la serie de la editorial Selecta llamada Ebrias de amor, está vez a manos de Ana E. Guevara. Espero que os guste la reseña y decidáis leer la serie e incluir este libro ya que, son maravillosos

Resumen:

Lucía es una mujer fuerte, decidida, un tornado de cabellos pelirrojos, siempre con una sonrisa para todo el mundo y más en su trabajo, auxiliar administrativa en un centro de Salud del centro de Madrid y donde trabaja su ex. Después de su desastrosa relación con él, decide tomarse un tiempo para mimarse ella misma, conocerse, mejorar aquellas cosas de su personalidad que ve que debe cambiar. Pero hay una cosa que tiene muy decidido, es que no piensa relacionarse nunca más con un médico. Esto último la trae de cabeza porque hay un médico nuevo que la trae de cabeza, pero esos ojos verdes son tan atrayentes como él mismo.

¿Será Lucía capaz de dejar de lado sus prejuicios?

Opinión Personal:

Tras leer la serie entera, tenía muchísimas ganas de leer a Lucía por ser un personaje muy peculiar en cierta forma.

La historia es muy actual, es una trama que nos puede pasar a todos en cualquier momento aunque sea en puestos deferentes de trabajo. Pero todos sabemos que en sitios grandes con tanto personal siempre hay romances que salen mal bien. La protagonista es una chica muy enérgica, un torbellino en su pleno apogeo. Es fuerte, decidida, positiva, divertida, parlanchina cuando está muy nerviosa y una romántica por mucho que se esconda. Esperaba esta historia muchísimo por que desde el libro donde sale como personaje secundario de la serie Ebrias de amor; la historia de Tere; prometía que este personaje necesitaba su propia historia y que iba ser bellísima, cómica, romántica…

Tengo que decir, que dicha expectativas han superado y me he enamorado de la historia, he reído a más no poder con verdaderas carcajadas, me sentido frustrada al verla confundida pero a la vez ella sabia lo que quería y yo casi gritando al libro diciéndole lo que tenía que hacer; vamos una odisea.

Es una historia que te atrapa desde el principio y cuando llegas a su final te sabe mal por que quieres saber ¡¡¡más!!!. La trama te tiene en vilo con los sentimientos a flor de piel. La escritora a tenido mucho cuidado con los pequeños detalles que te meten más en el libro y ser tú misma la propia Lucía.

QUERÍA FELICITAR A LA ESCRITORA POR ESTA BELLÍSIMA HISTORIA Y COMO HA CALCADO Y SUPERADO LAS EXPECTATIVAS DEL PERSONAJE QUE YA SE DEJABA ENTREVEER CÓMO SERIA EN EL LIBRO DE TERE. ¡ENHORABUENA!

Puntuación 🐼🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú