Eternos de Tania Lighling-Tucker

Eternos de Tania Lighling-Tucker

En esta reseña voy a hablaros de la autora que me tiene loca con los Devoradores de Pecados (si no habéis leído esta serie en que acabes este libro id a por ella, eso sí, coged pañuelos para babear. En esta ocasión Tania nos adentra en un mundo de fantasía paranormal que me ha dejado fascinada.

Katariel y Zachary son enemigos jurados, para ella, él representa todo lo que odia. Sin embargo cuando se cruzan por primera vez ambos notan una conexión que no es normal, es demasiado fuerte y demasiado poderosa. A partir de ahí deben empezar a buscar respuestas porque si es lo que piensan, todo lo que hasta ahora conocían, era una mentira.

Ella es la heredera de un reino el cual es gobernado por su padre, que disfruta tratándola mal. Está prometida a Nixon, el cual ve como único apoyo, pero cuando su padre lo manda a la guerra ella decide enfrentarse a todos para seguir a quien ella cree que es el amor de su vida.

Zachary es un guerrero de un reino magico. Sabe que hay algo que lo vincula a Katariel y cuando descubre lo que es tiene que luchar por ello.

Opinión personal

Esta autora es simplemente excepcional creando mundos y en esta ocasión no ha sido diferente. La trama está bien hilada y los personajes muy bien desarrollados. Las historias de fondo son algo que te van a gustar pero la principal, cuando descubras lo que está pasando realmente entre los protas…te vas a quedar aluciflipad@. No puedo desvelar mucho ya que el libro es un misterio para ir resolviendo en cada pagina pero sí que puedo decirte que si te gustan las historias de fantasía, esta es una de las mejores que he leído.

Mi valoración: 🐼🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú