Fiera oculta – Maryah Well

Fiera oculta – Maryah Well

Fiera Oculta: Depredadores I.
Maryah Well
Conozcamos un poco a la autora. Es una autora española procedente de Sevilla. Bajo el seudónimo de Maryah tenemos a Maria del Carmen C. Pozo. Siempre le ha gustado crear sus propias historias. Esta pequeña información aparece en el inicio del libro.
Sin duda es un acierto que la autora haya añadido un poco de información, creo que muchas autoras deberían de hacerlo pues es más sencillo entablar una relación autora-lector/a con ella.
Fiera Oculta I, es un libro de tema paranormal, romántico y con una tilde de fantasía.

Sinopsis:

Diana quiere un cambio en su vida, por lo que lo deja todo de la noche a la mañana y alquila una cabaña en la montaña más alejada y menos poblada que ha encontrado. La chica intenta encontrar un poco de tranquilidad y ordenar sus ideas.
Sin embargo, esa calma no le dura mucho. Un inesperado accidente y el único superviviente de éste, se instala en su vida sin comerlo ni beberlo.
La vida de ambos cambiará y el destino hará que los sentimientos y las personas arrebatadas en el pasado vuelvan para quedarse.

Resumen literario:

Nos presenta a una mujer que huye a la montaña con un pasado oscuro y que quiere sentirse segura y relajada. Pero un buen día le cae un hombre del cielo. Este desconocido traerá una pequeña guerra a la tranquila montaña y al tranquilo pueblo. En esta guerra no solo perseguirá al hombre que esconde más de un secreto. El pasado de Diana vendrá de vuelta y no a decirle hola.

Opinión: (Atención a SPOILER)
Es un libro que me encantó, todo lo que sea paranormal me encanta. Cuando leí la sinopsis y ví la portada con un tigre me dije: ESTE!!. Al principio dude si ciertamente era un libro paranormal. Ya que estamos acostumbradas a que los personajes con otra alma hablen con ella o que muestren sus poderes sobrehumanos. Pero no era el caso. No había ningún indicio de que fuera paranormal. Me dejo un poco fría, pero fue como leer un prólogo largo y cuando empezó…YA NO PODIA PARAR.
Es un libro que me leí de una sola sentada, unas buenas 3 ó 4 horas. Es un libro que debéis leer tranquilamente porque te da tantos detalles, pero sobretodo personajes. Cuando creí que se había acabado…aun iba por el 30% (gracias Amazon Kindle). Ahí es donde Maryah rompe otro estereotipo. Es muy común que el libro acabe cuando los personajes se declaran su amor o cuando se casan. Pues no es este libro.
Puedes ver como se desarrolla la vida de varios habitantes de los alrededores y como surgen incógnitas, dudas, y situaciones que te dejan con ganas de más.
Puedo deciros que lo que más me gusto fue el dos por uno, dos parejas en un libro. Esto es un detalle de preferencia personal. Si os gusta como a mí, disfrutareis como nunca.
Si queréis reír, llorar, divertiros y tener los sentimientos a flor de piel dadle una oportunidad a Fiera Oculta, y dejaros rodear por el ronroneo de un tigre.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

By Pandora

Deja un comentario

Cerrar menú