Furia en el Olimpo. Arwen Mclane

Furia en el Olimpo. Arwen Mclane

Una historia donde los dioses juegan con los humanos, en sus manos somos simples marionetas.

Que nos encontraremos en Furia en el Olimpo

Un conflicto entre dioses, Hera cansada de aguantar las infidelidades de su esposo Zeus, decide vengarse, y para ello intentara destruir a la humanidad (idea de su amante y que a ella la entusiasma), la creación favorita de su marido. Pero no penséis que Hera es un alma cándida ya que para lograrlo tiene de aliado a su cuñado Hades, el cual ya era su amante y ahora son cómplices.

Zeus cuando se entera monta en cólera, pero será la Diosa Afrodita quien se enfrente a la ira de Zeus, buscando una solución a los pérfidos planes de Hades y Hera.

Afrodita, con la ayuda de su hijo Eros, creará a un ser destinado a proteger y salvar a la humanidad, Abdiel, un ángel guerrero. Pero no estará solo, Afrodita convencerá a Hefesto, su renuente esposo, a que se mezcle con una humana y creen a Lamia, y que además le cree una espada indestructible.

Abdiel y Lamia, que tras sus primeros 21 años termina convirtiendose en una vampiro formaran un equipo que luchara contra las hordas del inframundo enviadas a destruir a la humanidad.

Durante muchos años serán solo ellos dos pero con el paso de los años, Afrodita les enviara a nuevos aliados para compensar los números, el primero será Einar el vikingo, el segundo de ellos será Vance un pirata francés y el ultimo Mac un guerrero escoces, los cinco formaran una peculiar familia que luchara por la humanidad en la gran batalla contra el mal.

Opinión personal:

Con los dioses hemos topado.

Arwen nos crea su propio olimpo donde la lucha entre los dioses, entre sus egos, pone en jaque a la humanidad. Aunque tiene un trasfondo más vengativo entre el dios de dioses y su esposa.

Ella busca venganza destruyendo lo que en teoría mañás quiere Zeus, de lo que está más orgulloso, su más preciada creación pero que cuando se da cuenta de que seres del inframundo van a destruirla, seamos sinceros hace más bien poco.

La verdadera Diosa, la que se preocupa por los simples mortales es Afrodita, quien primero crea a Abdiel, con ayuda de su hijo Eros, y luego se asegura de que Lamia nazca mezclando a Hefesto para ello. Todo ello a espaldas del gran jefe, porque Zeus no quiere que nadie descubra la traición de Hera, ni que le ayuden a salvar a la humanidad.

Salvo que esta Panda piensa que si es por él, nos comen los bichos del inframundo comandados por Stephan y Lora. Pero no contenta con crear a un ángel guerrero y a una vampira con alma, a lo largo del tiempo les añade unos compañeros

Y menudos Guerreros.

Un vikingo, un pirata y un escoces, cada uno de ellos muerto en su época y renacidos como inmortales gracias a la diosa del amor, los pobres tendrán que adaptarse junto con Lamia y Abdiel al paso del tiempo, a los cambios, tendrán que reinventarse y adaptarse. Mi favorito Mac, lo que me rei con el.

Y es que ese es otro rasgo de esta fantástica novela de Arwen, y es que es graciosísima, tiene unos golpes cómicos que la hacen única. Y es que Arwen ha conseguido mezclar de manera magistral Intriga, Romance, Acción y Comedia.

Y como toda rosa lleva espinas, voy a decir que lo que no me ha gustado, me hubiera encantado más dialogo entre los personajes, como forman su amistad, como logran llegar a ser una familia. Un poquito más de interacción entre Abdiel y Lamia.

Y lo que realmente me ha disgustado y esto es Spoiler es ese Continuara… tras ese último capitulo y epílogo. ¡¡Como nos dejas así!! Con esta intriga de saber qué pasará, y sin una fecha concreta de publicación.

Bueno Pandas, terminemos por hoy mi puntuación para esta novela es de ????? pese a que nos deja con la intriga y mordiéndonos las uñas con saber que pasara en el futuro.

¿Qué pasará con Eros? Y Afrodita, ¿cumplirá con Hefesto? ¿Y Hades? ¿Y en la gran batalla, quien ganará? Nos tocara esperar al Caos en el Olimpo.

Deja un comentario

Cerrar menú