Gabriel, el esposo que quería ser digno (Trilogía Ducado de Mildre 3)

Gabriel, el esposo que quería ser digno (Trilogía Ducado de Mildre 3)

Hoy os traemos la reseña del último libro de la trilogía Ducado de Mildred a manos de Verónica Mengual.

Resumen:

El heredero del duque de Mildre, Gabriel. Ha sido un libertino durante demasiado tiempo y ahora está decidido a sentar la cabeza pero para ello hay un pacto entre sus tres amigos. Él a cumplido su parte por lo que, ellos deben cumplir la suya. Pero lo que menos se espera es dar con la horma de su zapato, lady Alice. Hermana del actual conde de Dorset y como toda hermana del ser pirata, tiene un carácter… Que va ayudarla a ponerle a su esposo todos los puntos sobre las íes, porque no está dispuesta a que él gane.

Opinión personal:

Tengo que comentar que esta historia ha sido un maravilloso cierre para esta trilogía.

Cómo deduje en la anterior reseña de esta trilogía, el último libro iba ser tenso, explosivo, adictivo y nuestro Gabriel iba a dejarnos ver más de lo que él deja ver.

Pues bueno, tengo muy buenas noticias. HA SIDO ASÍ y estoy enamorada por ello.

Dicho Gabriel es un pillín de cuidado, no sólo por sus Artes amatorias sino por que es él el ¡¡cazador!! Y de que manera…

Alice tiene un carácter insufrible pero confirme lees sabes el porque y da hasta pena. Pero es una chica que acepta su destino y lo acoge con manos abiertas una vez que despide su pasado.

¡ALERTA SPOILER!

Tengo que decir que la historia a mí parecer, es muy corta. Gabriel merece muchas más hojas. Me falta la lectura del comportamiento de él en ese tiempo que pasen juntos. Su convivencia y como la enamora poco a poco.

Es una historia de oportunidades para unos y su primera oportunidad para otros. Llena de malentendidos tontos pero que duelen y confesiones épicas que más de una quisiéramos una así.

Historia corta, fácil, rápida y adictiva.

Recomendada 100%

Puntuación:🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú