GIGOLÓ – ADRIAN BLAKE

Gigoló de [Blake, Adrian]


Gigoló – Adrian Blake


Fecha de publicación: 8/04/2019
Páginas 141

Sinopsis:

Mi nombre es Colin y guardo un oscuro secreto. De lunes a viernes soy profesor de literatura en un instituto. El resto del tiempo… me dedico a hacer feliz a cualquier mujer dispuesta a pagar mis servicios. Follo por dinero… y por placer. Puedo hacer realidad todas tus fantasías y cuando me vaya te sentirás satisfecha, saciada… y feliz. 
¿Quieres contratar mis servicios? Llámame.


Resumen:

Colin es profesor de literatura en un instituto privado pero lo que solo su hermano sabe es a lo que se dedica en sus horas libres.  Como él mismo se define: es un trabajador autónomo,  un acompañante aunque no de alto standing.

Lydia es una chica que acaba de salir de una relación tormentosa a la que ni siquiera le interesa un posible rollo de una noche,  todavía está intentando recomponerse. 
El cumpleaños de Lydia será el encuentro entre nuestros protagonistas, un punto de inflexión.
Lo que todo empieza con un simple beso para que su ex no la moleste,  luego la casualidad de que hay alguien que los une en cierta manera y confesiones sobre sus vidas,  irá haciendo que los personajes vayan conociéndose y a la vez encontrándose obstáculos.
¿Cambiará Colin sus actividades por Lydia? ¿Hará Lydia frente a sus miedos?
¿Conseguirá separarlos quien se ha propuesto hacerlo o ellos lucharan?
Todo eso y mas lo descubriréis en ésta apasionante historia. 

Opinión personal:

🎨 KLIMT 🎨 

El libro me ha encantado y maravillado para sus tan poquitas páginas.Es una novela que sorprende desde principio a fin, te atrapa desde la página uno y cuando quieres darte cuenta ves ”Fin”. 
Es una historia fantástica, con pasión, amor, desamor y sobretodo, mucho erotismo.
Colin es un hombre que desprende sexualidad, que seduce por su forma de ser. Es sexy, divertido, cariñoso, fiel y buen amigo. que te enamora con cada página que vas pasando,vamos espectacular,muy recomendable.
Lidia es una mujer sencilla, un poco débil pero con ganas de superación y avanzar en la vida.
Colin y Lydia me han enamorado, por sus caracteres, el final me ha encantado, luchan por lo que quieren aunque, terceras personas se interpongan entre ellos.
Recomendado al 100% no podéis dejar de leerlo porque terminareis enamoradas de Colin.

Puntuación: ✏✏✏

         —————————————–

Opinión personal:


🍃Campanilla🍃

El libro me ha dejado con ganas de mas.  Últimamente el autor nos deja con ganas de saber más de sus protagonistas,  de la malvada de turno,  queremos mas líos porque más erotismo es que no puede tener. 
Desde que lo empiezas,  se respira el alma juguetona del escritor, su forma de expresarse hace que nos metamos de lleno en la historia y seamos la protagonista. Su historia está tan cargada de erotismo que llega a ser muy real sin llegar al punto obsceno. 
Como siempre un gran acierto y además a cada libro se va notando la soltura y madurez en la escritura de Adrian. 
Queremos mas libros como éste pero mas largos aunque tengo la terrible sensación de que nos van a seguir sabiendo a poco. 
En fin,  lo recomiendo totalmente porque son dos protagonistas fuertes,  con unos secundarios activos y además relevantes en la historia.  Es un libro que se lee muy bien, es ágil, entretenido pero con un incoveniente: cuidado donde lo leéis o pueden tomaros por unas diablilla pervertidas. 
Me ha encantado y todas acabareis enamoradas de Colin. 

Puntuacion: ✏✏✏✏✏ 

Esperamos que os haya gustado la reseña y os animéis a leerlo porque es una pasada. 
Hasta la próxima

                                                  

Esta entrada tiene un comentario

  1. Me alegro de que os haya gustado, chicas. Voy a intentar portarme bien la próxima vez y escribiros un libro un poco más largo 😉

Deja un comentario

Cerrar menú