GOLPE DE DICK – PROYECTO EN MARCHA

GOLPE DE DICK – PROYECTO EN MARCHA


Hoy es martes de entrevista peroooooo hemos decidido hacer una promoción especial, vamos a dar conocer el nuevo proyecto en marcha de ¡¡¡¡3 escritores que conocemos muy bien!!!! y de una junior.

Éste proyecto y próximo libro escrito en conjunto, junta a nuestras maravillosas escritoras Arwen McLane, Jess G.R. y Rachel RP y una junior llamada JhoanaBel.

Este libro me tiene intrigada en algunos aspectos, no sólo por la sinopsis; que por cierto es maravillosa; si no también, cómo se complementan cuatro escritoras para poder escribirlo. Sé que este libro escrito por ellas, tiene que ser extraordinario por la mezcla y los puntos de vista diferentes de cada una. Espero con muchas ansias la publicación para poder leerlo.

Según nos han contado, es una aventura donde se han embarcado juntas en el cual tienen puestas mucha ilusión y muchas ganas. La idea surgió de la junior del grupo pero enseguida las demás se unieron aportando una parte de cada una de ellas. En la portada podéis ver que hay cuatro personajes, las autoras me han contado que cada una se encarga de dar vida a uno de ellos y por eso, sus nombres están justo debajo de los mismos.
Ahora solo queda esperar a que este innovador proyecto salga a la luz, conociendo el talento de las cuatro autoras implicadas, desde Crazy Readers estamos seguras que será todo un éxito y les deseamos lo mejor.

Sinopsis:
 

Todos tenemos a un amigo o un conocido que es infiel por naturaleza. El protagonista de esta historia lleva la infidelidad a un nuevo nivel, pero la suerte no siempre sonríe a los audaces. Él es Mathew Dickinson, es guapo, rico, de buena familia, piloto de avión y casanova por excelencia. Un viaje, tres mujeres y un solo golpe de Dick. ¿Sobrevivirá a ello?
Julia está en el mejor momento de su vida, es su primer día como azafata en la mejor aerolínea del país. Tiene a sus dos padres junto a ella y un hombre que le hace perder la cabeza ¿que podría ir mal? Respuesta fácil: todo.
Descubrir que su James en verdad se llama Mathew es malo, pero descubrirlo estando atrapada en un vuelo junto a dos mujeres con quien no sabía que lo compartía es peor.
Compra tu billete y súbete a este caótico vuelo de nueve horas donde nuestro Mathew y Julia se enfrentarán a su destino.

 

Deja un comentario

Cerrar menú