“Hasta las estrellas se enamoran” de C. J. Benito

“Hasta las estrellas se enamoran” de C. J. Benito

Es una historia preciosa que te enseña mucho sobre sentimientos y valores.

Fecha de publicación: 1 febrero 2018

Banner

Opinión personal y resumen:

Me ha encantado esta historia, es intensa y muy emotiva.

El personaje de Axel sin duda alguna, el mejor. Un hombre que se conforma con lo poco que tiene, para él su familia son Rony, Martha y los pequeños.

El personaje de Samuel me sorprendió gratamente, no es el típico actor capullo al contrario se convierte en el salvador de Axel.

Banner

Axel se lleva una decepción de su actriz favorita y de la que ha estado siempre enamorado.

banner
La mayoría de veces y por lo general hay muchos actores y actrices que se creen Dios@s ya sean de Hollywood, Bollywood o de la conchinchina. Lo último que se debe perder en cualquier profesión cara al publico es perder la humildad y la honestidad porque si están arriba es gracias a las personas. En éste caso me refiero a Debra aun sintiendo algo por Axel no hace nada porque no es alguien de su posición.
Lo mas importante que he sacado de esta historia es los valores que tiene Axel, él se podría haber aprovechado de ellos y en ningún momento se le pasó por la cabeza y todavía menos sacarles dinero. Unos sentimientos puros y una lealtad hacia los que quiere hasta el fin, pero ojo tampoco se dejó tomar el pelo.

Ya por último decir que Debra no me simpatiza para nada es más llega un momento que me dan ganas de decirle ” pon los pies en el mudo real”

Recomiendo el libro 100%100, se lee muy fácilmente y es precioso.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú