HASTA QUE EL AMOR NOS SEPARE

HASTA QUE EL AMOR NOS SEPARE

Os traemos una historia de amor surrealista a la par que divertida y emotiva. Lo tiene todo para que paséis un buen rato de lectura.

Resumen literario:

Anna Lacemon desde pequeña tiene un día en el que puede hacer lo que le venga en gana: el 14 de Febrero. Y todo tiene un motivo, pero nadie que no se interesa en conocerla sabe el motivo. Por ello, estando en la universidad, ideó un negocio muy novedoso para ponerlo en marcha en cuanto tuviera la financiación necesaria.Y así es como nace Love Dead, un negocio dedicado a regalos variopintos e impertinentes.

Jack Bouloir, Brisbane en realidad, es un exitoso empresario con una afamada cadena de tiendas destinada a los regalos románticos. El que se establezca uno de sus pomposas tiendas Eros justo frente a Love Dead no es simple casualidad sino atender a los deseos de un padre que anda sufriendo los regalitos de esos infames por ser el banquero de Pasadena.

El primer choque de Anna y Jack los lleva de manera irremediable a hacer una estúpida apuesta: ella tiene que enamorarse de él y él odiarla en el plazo de un año. Solo uno de los dos debe quedarse en la zona comercial. ¡Que gane el mejor!

Opinión personal:

Anna Lacemon se nos presenta como una cría adorable aunque no especialmente en un día en concreto del año ya que hace unas tarjetitas de amor bastante peculiares. Y aquí es cuando dices: venga, son cosas de niños, cuando crezca se le pasa. Pues no, ella cada año iba perfeccionando la técnica, si no que se lo pregunten a un idiota que se atrevió a dejarla el día maldito. Y así se forja la fama, señores.

Como nos demuestra la escritora, la protagonista tiene las ideas claras y decide emprender un negocio bastante novedoso, y eso hay que reconocerlo, sobre regalos bastante impertinentes aunque yo no los calificaré de mal gusto porque si la muchacha tenía clientes, por algo sería.

Y ahora vamos a centrarnos en el disoluto Jack Bouloir, o Jack Brisbane, hijo del infame banquero que tiene más enemigos que dinero en su banco, y en cómo se deja liar por su pobre padre y las ansias de hacer desaparecer a una jovencita molesta que tiene el detalle de obsequiarlo con algo de su tienda de parte de sus deudores.

La verdad es que todo lo que os pueda contar es poco de esta historia, pero sí que os puedo decir que os lo vais a pasar en grande con un grupo de moralistas que aparece de repente a tocar las narices a los empleados de Love Dead y que Anna cambia un poco el nombre hasta que el acrónimo se queda en COTORRAS, por contaros algo de lo que os vais a encontrar.

Si queréis saber quién de los dos ganas la apuesta, os recomiendo que la leáis y que me digáis cuál es porque lo que me queda claro que el banquero siempre pierde cuando Anna Lacemon está en el meollo del asunto.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

Tengo que confesaros que este libro, desde que salió, no hay año que no me lo lea al menos una vez y es muy simple el motivo: es de esas historias que te la pasas de carcajada en carcajada por las situaciones tan irreales que suceden.

HASTA LA PRÓXIMA, CRAZYS

Deja un comentario

Cerrar menú