”Hasta que las estrellas caigan / Dani Vera”

”Hasta que las estrellas caigan / Dani Vera”

Una preciosa historia de amor nada fácil y con muchas sorpresas.

Resumen literario:

Óscar tiene delante de sus narices la oportunidad de su vida: firmar el contrato que lo llevará a competir con la mejor escudería de Fórmula 1, donde es uno de los pilotos del momento. El inconveniente, la vida disoluta que lleva.

Vega es la directora de una empresa que se dedica a trabajar mejorando la imagen de sus clientes. Es una mujer incansable dispuesta a llevar la agencia de su padre a ser una de las más punteras a pesar de la oposición de los accionistas.

La necesidad de ambos los llevará a encontrarse en el camino, se verán condenados a entenderse y acabaran unidos frente a un enemigo en común.

¿Será verdad eso de que yendo con la verdad por delante todo es más fácil?

Opinión personal:

Voy a empezar al revés, os aconsejo que tengáis en cuenta esta historia para una de esas tardes en la que os apetece leer algo bonito, dulce, con sentimiento. Y es que en este libro es lo que prima: la belleza del amor.

De primeras nos encontramos con Vega, una mujer que trabaja bajo presión en una empresa donde trabaja de cara a limpiar la imagen de sus clientes. Eso no es lo que la trae de cabeza ya que ella disfruta de lo que hace, lo que la preocupa es el consejo de administración que fiscaliza con lupa todo lo que hace de cara a reflotar el negocio de su padre, socio mayoritario.

Conoceremos a Òscar, un famoso piloto de Fórmula 1 que necesita los servicios de una buena agencia de publicidad de cara a un importante contrato que está a punto de firmar, o no. Con fama de mujeriego, es lo que puede hacer que se le caiga esa oportunidad, la cual no quiere dejar escapar por nada del mundo.

El primer encuentro de nuestros protagonistas lo calificaría como electrizante, y es que nos da una pista de por dónde van a ir los tiros. O no, que de apariencias está llena esta historia.

En esta historia nuestros protagonistas están acompañados de unos secundarios que tienen mucho que decir en cada suceso que ocurre, todos ríen juntos, lloran unidos y planean venganzas en común. Sí, tal cual, ja, ja, ja…

Voy a destacar a uno de esos secundarios porque me ha llegado al alma, es que ni en el epílogo se ha salido de su papel de intensa y dramática, y es la madre de Óscar. Se pasa todo el libro intentando llevar al hijo por el camino que ella cree sin tener en cuenta si la elegida es una arpía o una dulce florecilla. Lo dicho, es una crack.

No puedo contaros demasiado sin desvelaros detalles importantes de la trama, aunque sí os puedo adelantar que no solo es la típica y tópica historia de amor, es bastante más: una oda a la amistad, una lucha continua por destacar cada uno en su profesión de manera decente y trabajada, es un cúmulo de situaciones que desembocan en traiciones que se verá combatida con ingenio. Si es que más completa no puede ser.

Y si encima se nota que la escritora la ha disfrutado, porque se aprecia en cada uno de los momentos que viven los personajes, es algo que el lector agradece.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

Poco más me queda por deciros, mis crazys, si queréis disfrutar de una novela fluida, sencilla y con muchos buenos sentimientos, no sé qué hacéis que no lo estáis leyendo ya.

Deja un comentario

Cerrar menú