Hawk: Tú siempre serás mi letra perfecta – Rose Gate

Hawk: Tú siempre serás mi letra perfecta – Rose Gate

Hola Crazys:

Hoy os traigo una reseña del libro de una autora que gusta, y mucho. Hablo de Rose Gate, la autora indie de erótica por excelencia en mi humilde opinión.

Admito que yo no soy gran fan de la literatura erótica, pero Rose siempre consigue engancharme con sus historias.

Dicho esto, hablemos de Hawk. Antes de empezar a leer el libro ya supe que iba a interesarme la trama. Mujer divorciada y madre de familia que se siente atraída y acaba teniendo un romance con un jovencito rapero y muy sexy. Eso es lo que nos vende la sinopsis, y a mí personalmente me encantó.

Empecé a leer el libro con muchísimas expectativas, ya que su anterior serie, Speed, me enamoró de tal manera que se ha convertido en esos libros que releo una y otra vez. El inicio del libro es genial, vemos a una mujer acomplejada por su físico y su edad que encuentra a alguien que la hace sentir querida y deseada, aunque ese alguien sea bastante más joven que ella.

Me encanta que Hawk sea tan mono, en plan osito de peluche achuchable, pero que en cuanto te descuidas te da el meneo de tu vida.

Si tengo que ponerle un pero a ese personaje, o más bien a la evolución de la relación entre los protagonistas, diría que me pareció todo un poco apresurado. La autora nos muestra a una Inma acomplejada, como ya mencioné antes, pero de pronto confía plenamente en un desconocido, hasta el punto de dejarse hacer cosas que no cualquier mujer admitiría incluso tras meses de una relación. Eso me resultó muy poco creíble y fue algo que me escamó lo suficiente como para que la historia perdiera un diez por ciento de interés para mí.

Obviamente, no me rendí y seguí leyendo. Como ya he dicho, me encanta leer a Rose porque los dialogos suelen ser muy divertidos, pero… (Sí, aquí hay otro pero). En este libro, los chistes y comentarios que se supone que tendrían que hacerme reír a carcajadas, me parecieron bastante repetitivos. Tal vez ese es uno de los inconvenientes de haber leído todos los libros de esta autora.

El libro continúa muy ameno y vamos descubriendo cosas sobre el pasado de Hawk al mismo tiempo que vemos como el personaje de Inma va madurando y creciendo cada vez más, y entonces, cuando crees que todo va muy bien encaminado.y finalmente van a ser felices por siempre, pasa algo que da un giro por completo a la historia. (Admito que yo lo vi venir), pero sún así me sorprendió, lo que no estoy segura es si la sorpresa fue buena o mala.

En resumen, la historia es muy buena, pero personalmente no creo que esté al nivel de otras historias de la autora. Recuerdo que cuando leí Xánder por primera vez, me quedé impresionada, cada página era un mundo nuevo, te hacia plantearte qué estaba pasando en cada momento, qué escondía el protagonista y por qué. También me pasó lo mismo con otros libros de la autora, como Storm, Koi, etc…

Un gran punto positivo de este libro son las canciones. La autora ha añadido varias letras del rapero Dante en el libro, y obviamente yo he corrido a escucharlas en spotify. Desde ya mismo, me declaro fan absoluta de ese chico.

¿Si lo recomiendo? Sí, lo hago, porque es una buena historia con una buena trama y escrito maravillosamente. La pluma de Rose es adictiva y yo la adoro. Pero lamentablemente, no voy a poder darle los cinco pandas. No porque la historia no lo valga. Supongo que el problema es que Rose nos tiene muy mal acostumbradas, nos da historias espectaculares y enrevesadas que nos absorben por completo, y en esta ocasión eso no me ha sucedido.

Sin más, os dejo la puntuación y me despido. Recordad que esta es la opinión de una lectora, y vosotras también podréis dejar las vuestras en los comentarios.

Nos leemos en la próxima

Puntuación: 🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú