HECHIZO COLOR MIEL

HECHIZO COLOR MIEL

Crazys, hoy os traigo una historia paranormal donde la verdadera magia es la que está alrededor de todo lo que toca el amor.

Resumen literario:

Alodia es una joven criada entre riquezas que busca labrarse su futuro sin depender del patrimonio familiar. Intenta llevar una vida normal a pesar de esconder un gran secreto, algo que la mantiene apartada de las relaciones sociales más allá de su trabajo: es una bruja.

Oxford Rockwell llega a la vida de Alodia como un nuevo directivo con el que además tendrá que trabajar codo con codo.

Ese hombre misterios, atractivo y que la atrae más de lo debido, se irá metiendo poco a poco en su rutina diaria y lo que es más peligroso, en su corazón.

El peligro acecha a Alodia pero, ¿será Oxford un cazador? ¿O es el amor el causante de que toda su magia se desate?

Opinión personal:

Voy a comenzar diciendo que dentro de las historias paranormales, esta es de las que te mantiene pensando un rato en las intenciones del protagonista.

Alodia, a pesar del secreto que esconde, yo la calificaría como una muchacha insegura que se deja llevar por Willa, esa hada que la sigue a todos lados transformándose en algún animal para pasar desapercibida.

Nuestra protagonista está metida en una burbuja de negación al mundo, escondiéndose de cualquier relación que conlleve que la conozcan porque esa hada dice que es la mejor manera de que los cazadores no la detecten.

Lo que Willa no esperaba es que la aparición de Oxford haga que, de alguna manera, el interior de Alodia se rebele y ella comience a comportarse de manera extraña y se ponga en peligro y al descubierto.

Oxford, por su parte, llega a Londres con una misión compartida con Perth, su gemelo. Al principio me chocó su aparición y las casualidades que hicieron que en Alodia afloraran algunas situaciones inesperadas e incontroladas pero sigo pensando que los primeros sucesos no todo era obra de ella.

Es cierto que los autores de esta historia primero te hacen sospechar de que Oxford y Perth sean los cazadores pero según vas leyendo y te acuerdas del prólogo, tu cerebro hace click y te sientes perdida porque no entiendes entonces qué motivo tienen para querer encontrarla.

Es una historia que entretiene bastante y que nos quiere mostrar que el amor todo lo puede a pesar de que las circunstancias estén en nuestra contra.

Puntuación: ???

A pesar de todo lo dicho antes, mi puntuación no va a ser la más alta por varios motivos:

  • La protagonista se pone a filosofar en demasía, se aleja por momentos de la historia y hace que el lector a veces pierda el hilo de la narración (al menos a mí me ha pasado y he tenido que releer algunos capítulos para no perderme)
  • Aunque va resolviendo las incógnitas de manera progresiva, el final es abrupto, confuso y deja muchas preguntas en el aire. Me ha dado la sensación de que no han querido poner “Continuará” para que aquellos que leen una vez esté la historia acabada, lo hagan antes.

Bueno crazys, espero haberos ayudado un poco y que leáis esta historia donde el amor es la magia más poderosa de la naturaleza.

Deja un comentario

Cerrar menú