HOMENAJE A UNA BIPO

HOMENAJE A UNA BIPO

Este año 2020 lo queríamos acabar con un especial dedicado a nuestras chicas, pero a ultimísima hora hemos decidido posponerlo ya hecho por un asunto que nos ha dejado a todas tristes.

Nuestra querida Damarys nos ha dejado así, de repente, sin siquiera esperarlo, y se ha llevado un poquito de cada una de nosotras con ella. Por eso hoy queremos dedicarle unas palabras, o más bien compartir con todos los crazys los buenos momentos que nos ha dado nuestra amiga, porque aunque estemos todas lejos físicamente, estamos cerca de corazón.

Esto va para ti, colombiana de nuestro corazón y recuerda este hastag: #UnaBipoPorSiempre

Nos hemos enterado muy temprano, de madrugada española, que nuestra querida amiga nos ha dejado y aunque todavía estamos todas que no nos lo creemos, les he pedido un ejercicio como homenaje a los buenos momentos que hemos pasado en estos años que la Diva nos unió y ya nada nos separó.

Hay tantos que os los vamos a contar de manera desordenada porque así somos de caóticas en nuestras charlas.

Anita, nuestra Xurri, la recuerda con cariño porque Dama se proclamó presidenta de su club de fans. Era una de las instigadoras para que nuestra Xurri y su prole hicieran toda clase de locuras y coreografías.

Mara nos ha recordado lo fan del cotilleo que era. Nos ponía al día de todos los eventos habidos y por haber, de los diferentes vestuarios, de los cotilleos que es necesario saber para tener ratos de risa. Vamos, que los debates hacían que a veces se perdiera el hilo o que alguna se encontrara de pronto 3000 mensajes.

Era tan fan de la revista Hola en digital que a veces nos preguntaba si sabíamos algo más y con gusto le contábamos el cotilleo. Fue la que nos ponía en el mundo del corazón.

Joana se reía mucho cuando nuestra amiga me picaba porque quería la historia de Derek, uno de los secundarios de mi primer libro, y no le desvelé el secreto que guarda el muchacho. Desde donde esté lo sabrá, se lo pienso decir en primicia.

Era una de las fijas en todos los debates, no fallaba a ninguno y encima era de las que nos metía caña cuando se dio cuenta de que cualquier opinión se respeta y da igual si es contraria a la del resto.

Un momento en el que nuestra Yoli se reía a más no poder fue cuando entre Dama y yo le organizamos la boda. No nos dejamos ni un solo detalle. Vamos, que alguna más participó hasta el punto que por ejemplo Raquel dijo que le diseñaba las invitaciones ya que ninguna le gustaba. Fueron horas de risas y de una perfecta organización, solo faltaba que la novia dijera que sí.

No le gustaba leer libros que formaran parte de una serie si esta no estaba ya acabada. Eso de esperar no iba con ella, así de impaciente era.

Siempre andaba poniéndonos a la busca de alguna historia “viejita” o de alguna autora americana porque alguna amiga se la recomendaba. Era otra de sus maneras de hacernos leer lo mismo que ella.

Ruth la recuerda como una persona constante en la vida de todas, de esas que te sacaba una sonrisa aunque tuvieras un día de mierda y un gran apoyo.

Los viernes musicales eran siempre una locura porque nunca respetaba la temática, todo lo arreglaba con ballenato, ¿verdad, Dama? Aunque Xio nos acaba de recordar que el vecino de nuestra amiga la despertaba bien temprano, sobre todo los domingos, con mucho ballenato a toda pastilla y a veces algo de reaguetton, según la compañía que tuviera o no. Hacemos un llamamiento al vecino: Pon algo especial para nuestra Dama, no dejes la calle en silencio. Ella protestaba, a nosotras solo, aunque en el fondo sabemos que lo disfrutaba.

Este sí me gusta, amiga
La verdad es que no vamos a decir lo buena y maravillosa que era porque eso, todos los que la hemos tratado, aunque sea en la distancia, lo sabemos. Con esto hemos querido recordar algunos de los grandes momentos que hemos vivido todas juntas y de los que ella ha sido en parte protagonista porque era una mujer con un humor extraordinario y con un sentido del honor desbordado.

Porque como he dicho al principio: la Diva nos unió. La Diva para nosotras es una escritora que no voy a nombrar ya que no viene al caso, pero que en un momento en el que fue borde por Facebook con una de nosotras, nos unimos como una piña y a partir de aquel entonces los debates de sus libros eran más interesantes si caben porque le sacábamos punta a todo.

Me acabo de dar cuenta que estos últimos debates que hemos tenido no han sido lo mismo al ella no estar presente, acababan antes y es porque nos faltaba una de las que le daba vueltas a todo.

Y desde aquí te pregunto, amiga: ahora que al fin me he visto una temporada entera de una serie, ¿no vas a estar ahí para decir que ya era hora? Pues que sepas que EL DUQUE, así en mayúsculas, está para desgastarlo a lametazos. Desde donde estés, te pondremos Los Bridgerton para que lo veas con nosotras.

Un rasgo que nuestra Analía ha querido destacar de nuestra bipo para siempre, porque su lugar va a estar ahí mientras existamos, es que siempre tenía un saludo para cualquiera de las chicas y daba igual la hora que fuera o si era de las que entraba a saludar de vez en cuando. Era una presencia ahí en cualquier momento, cosa que vamos a echar de menos.

Y para que veáis lo que queríamos a nuestra amiga, nuestra Xio ha preparado una letra adaptada a una canción que ya existe, pero que nos viene al pelo. Aquí os dejo la letra, todas las bipo te la cantaremos para que te llegue allí donde estés.

Créditos: adaptación de la canción del grupo Sandy y “Papo” titulada Homenaje a Papo

Yeeh oooh

Amiga

Yeeh yeeh

Damarys amiga porque te fuiste

Que nos ibas a dejar nunca nos lo dijiste

Aquí solas, pero deseamos suerte

Esperamos algún día volver a verte

Leer junto a ti y oír tus canciones

Eras más que una amiga era como una hermana

Bipolares ese siempre fue nuestro sueño

Lograrlo con nuestras locuras y disparates

Eras una bipolar a quienes sus Bipos siempre animan:

Vamos a leer, así decías en cada lectura conjunta

Es hora de leer: todas las bipos en modo panda

Las bipos lloran porque nuestra Damarys se fue

Su alma y locuras siguen con nosotras

Ya sabemos el significado de la palabra amiga,

Eres tú todo el mundo sabe porque

Ahora me preguntó

Coro (x2)
Vuelve
Amiga por favor queremos estar contigo

Vuelve
Pero que triste es perder a una buena amiga

Vuelve
Busco la solución pero no la consigo

Amiga
Y en el cielo volverás a cantar y leer

Damarysss
Sabías que todas te queríamos

Llegar nuestra amistad tan lejos quien lo diría

Cuando te conocímos todavía lo recordamos

Nuestra primera lectura: aún la recordamos

Escribiste y todo el grupo sintió la emoción

Nos dijiste Bipos vamos a leer

Lo logramos ese fue nuestro anhelo

Tu leías desde Colombia y nosotras en el resto del mundo

Aleluya Dios te encargamos a nuestra hermana

Y a estás bipolares Señor dales consuelo, enséñanos a seguir sin nuestra hermana que se fue y damos fuerza

En nuestras corazones que su presencia siempre siga presente

Y como somos seres humanos siempre fallamos, Damarys amiga te dejamos con Dios y hasta luego, pero nunca adiós

Coro (x2)

Vuelve vueelve
Oooh oooh

Damarys

Sabemos que estás en el cielo junto a Dios

Te queremos mucho hermanos

Y como eras alegría, alegría te vamos a dar y esto es para ti

Bipolares a cantar!!

Y aunque estés en el cielo y nosotras en la tierra con nuestras locuras vas a seguir disfrutando porque siempre serás una Bipolar

Aha!!

Nos vemos amiga…

#UnaBipoPorSiempre

VUELA ALTO AMIGA. NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR CUANDO TOQUE, DAMARYS.

TUS CHICAS BIPO

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. Se nos fue una grandísima amiga, una grandísima persona. Nuestra biporeportera rosa y con ella una parte de nuestros corazones.
    Mi Dama, te querré siempre, y espero que desde donde estés aún puedas ver y reír con nuestras locuras. Porque desde que te fuiste las bipos cuentan con un Ángel 😘.
    #UnaBipoPorSiempre

  2. Siempre estarás en mi corazón .Cada vez que haga un baile un vídeo o el chorra que sabés que eso lo hago mucho,siempre me acordaré que tú nuestro Ángel estarás animándome y sonriendo te queremos una bipo por siempre

  3. Preciosa despedida para nuestra amiga. ¡Vuela alto, Damarys!

  4. Descansa en paz Dámarys, te echaremos en falta. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️🌹

  5. Hermosa Damarys, se que en este momento gozas en un hermoso lugar donde algún día nos reuniremos todas y celebraremos juntas. Vuela alto amiga descansa en Paz #Bipoporsiempre

  6. Estarás siempre en nuestros corazones! Vuela alto amiga! Y ahí arriba pon todos a bailar ballenato. ❤️✳️🌼.
    #BipoporSiempre

  7. Te fuiste sin avisar y aquí nos dejaste, más bipo de lo normal. Lloramos, reímos, oímos ballenato y volvemos a llorar. Así de bipo estamos. Te veremos de nuevo, mientras cuida de todas porque sabes que necesitamos intervención divina para salir de nuestras locuras. DEP HERMANA. 😘

  8. El mundo es un poco más feo hoy, por q se ha ido una gran persona, el cielo tiene suerte, pq ha ganado un ángel. Te echamos mucho de menos dama, no has dejado y no es bonito no.

  9. Descansa en paz, excelente persona Dama eres y siempre serás única, bella Dama, que recordaré siempre 😢😢

  10. Amiga nos dejaste sin aviso y aún no lo terminamos de asimilar pero en nuestra mente y corazón siempre estarás presente… Hoy, mañana y siempre #UnaBipoPorSiempre

Deja un comentario

Cerrar menú