HUIDA DESESPERADA

HUIDA DESESPERADA

El último libro de Sabina Rogado, algo tan diferente a todo lo leído de ella que os va a dejar con ganas de más.

Resumen literario:

Zoe es una chica criada de manera bastante adelantada a su sociedad.

Considerada una solterona, vive con el convencimiento de que nada ni nadie hará que se case si no es por amor. Eso cambia al fallecer sus padres.

Poco tiempo después de ese suceso, los hermanos Evanson deben emprender una huida en busca de alguien que se supone los va a proteger.

En una de las paradas de postas donde se ven envueltos en un desagradable incidente, cambiará el rumbo de la vida de estos hermanos y del hombre que les hará de salvador de manera continua.

Una persecución, una tribu india, un frío y seco lord inglés y la férrea obstinación de Zoe, conforman una historia que os va a encantar.

Opinión personal:

Voy a comenzar diciendo que aunque soy seguidora de esta autora, me ha sorprendido gratamente con este cambio. Sigue dentro de lo romántico pero se ha salido de lo contemporáneo y ha mezclado un Lord inglés, una pueblerina del profundo oeste y una tribu india que recela de los blancos.

Zoe es una muchacha que está a cargo del rancho familiar junto a su joven hermano desde el fallecimiento de sus padres. Todo va relativamente bien hasta que Zac llega a casa y ambos deben emprender la huida.

Lord Hawkings, Nick para los amigos e incluso conocido como Trueno Blanco, es un hombre frío como un buen lord inglés, volcado en sus negocios y que se escapa varias veces al año a tierras americanas para sus diversos negocios y además visitar a esa tribu de la que es un miembro más gracias a un acto de humanidad que llevó a cabo.

La vida de nuestros personajes están predestinadas a cruzarse en los momentos menos oportunos y si a eso le sumamos la boquita suelta de nuestra Zoe, imaginaros las situaciones tan dispares que pueden producirse.

La verdad es que me encantaría contaros mucho más pero prefiero que lo leáis.

Eso si, voy a dejarle a la escritora algunas preguntas. Hay algunos puntos que ha dejado en el aire y es mi momento de decirle que quiero la siguiente historia.

¿Qué pasará con el malvado de Trevor y el “empleado” que logró escapar?

¿Sabremos algo más de cómo es el recibimiento de Zoe en los salones londinenses?

Dinos que Trueno Veloz va a darle una lección a April aunque pierda algún diente por el camino porque seguro que el amigo se lo hace pasar canutas.

Puntuación: ????

Aunque la historia os la recomiendo al 100%, no me parece justo darle la máxima puntuación teniendo en cuenta el montón de dudas que me ha dejado. Las que he puesto más arriba solo son unas cuantas.

Hasta la próxima crazys

Deja un comentario

Cerrar menú