Iman, el comienzo de Laura Duque Jaenes

Iman, el comienzo de Laura Duque Jaenes

Imán, el comienzo es un libro que lo tiene todo para pasar un rato muy bien entretenido y ademas es candidato al premio literario de amazon.

Sinopsis:

Laura Blade tiene un sueño: convertirse en una abogada de prestigio, como lo son su madre y su tía, en el famoso bufete familiar de Crysol Lawyers. Aunque, de momento, debe conformarse con trabajar de becaria mientras cursa su último año de universidad.

Su hermana, junto a su familia paterna, son agentes del CSIS, cuyo objetivo en la vida es proteger a los demás y hacer cumplir la ley.

Inocente y confiada, Laura vive intensamente el amor, recibiendo más de una desilusión en el camino, llegando a considerarse un imán para aquellos que pretenden opacar su luz.

Con el amor de su vida llega su primer gran desengaño, rodeándola de personas egoístas y sin escrúpulos que la envolverán en una espiral de mentiras y manipulaciones, convirtiendo su apacible vida en un auténtico infierno.

Un caso difícil.
Un hombre peligroso nacido para tentar.
Un misterio sin resolver.

En esta historia, nada es lo que parece ni parece lo que es porque, cuando un imán entra en acción, nunca sabes que atraerá.
Imán, el comienzo es el inicio del camino que tendrá que recorrer Laura para llegar a su sueño más preciado: amar y ser amada.  

Esto es lo que nos encontramos si leemos la sinopsis, ahora voy a contaros un poco más del libro:

Laura es una estudiante de ultimo año que hace practicas en la empresa familiar. El despacho de abogados hace que encuentre a su super amor que…bueno es un poco intenso el mozo y luego…bueno ya lo leeréis porque ella es un amor y él es un poco Boh! lo que me gusta de este personaje es que no se corta en cuanto al sexo, no es que se pase la vida en  bolas pero si se da la ocasión ella lo disfruta lo cual me parece un avance en cuanto a personajes femeninos.  

Brian es un personaje más a lo largo de la historia que sin saber como se va metiendo y va apareciendo hasta un punto que solo quieres saber de él. Pero es el amigo del novio este, el Boh! no digo más para no desvelar.  

La familia de ella son simplemente geniales. Son una piña, entre abogadas y agentes del CSIS están cubiertos jejejeje pero se adoran, siempre se cuentan las cosas y te das cuenta de la relación tan bonita que hay.  

Hay algunos otros de los que no os hablo porque tenéis que ir descubiréndolos vosotr@s mismos.  

Opinión personal:

Tenéis que leer el primer capi. Comienza nueve meses después de todo lo que pasa en el libro y hasta que llegas a saber cómo demonios acabó Laura así…te comes las paginas.

Es una novela que tiene romance, amistad y una gran incógnita que debes resolver a lo largo de las paginas.

El thriller no es un genero que lea pero me ha encantado, la autora, a pesar de ser su primer libro, lo ha bordado. También decir que es el primero de una trilogía pero ojo, que no creáis que es de estas que se cortan a lo loco y te quedas con cara de tonta al ver la palabra FIN, no, es una serie, el libro lo lees y acaba con todas las incógnitas contestadas adecuadamente, el siguiente libro será la siguiente etapa de su vida.

Así que no esperéis que estén los tres para leerlos porque os estaréis perdiendo un gran libro.

Bueno y mi puntuación, que no es otra que 🐼🐼🐼🐼🐼

Enhorabuena Laura Duque por este maravilloso libro

Esta entrada tiene un comentario

  1. Muchas gracias por una entrada tan impresionante. Gracias por tan bonitas palabras sobre mi ópera prima. Gracias por el apoyo y mogollón de Kisses

Deja un comentario

Cerrar menú