Iman, el desenlace de Laura Duque

Iman, el desenlace de Laura Duque

Empiezo aclarando que es el tercer y ultimo libro de la trilogía. Cuando lo comencé a leer estaba un poco reticente porque soy lectora de romántica pero ya solo con el primer capitulo me enganchó porque necesitaba saber qué ocurría y cómo se había llegado hasta ese momento.

Voy a tratar de no hacer spoiler para las que no hayáis leído los anteriores pero sintáis curiosidad. En esta ultima entrega Laura, la protagonista, está en un momento de su vida en el que va a descubrir muchas cosas y entender todo lo que ha estado pasando en su vida. Es un libro que te resuelve las dudas y nos hace ilusionarnos con cosas que queremos que ocurran.

Reaparecen personajes del pasado que dan un giro a la historia y te hace plantearte si moralmente es correcto sentir algunas cosas o no. Por mi parte he tenido claro desde el principio mi posición y a medida que avanzaba la historia desde el primer libro le iba diciendo a la autora (dispuesta a atenderme en todo momento) lo que pensaba.

En mis reseñas me gusta hablar de los personajes pero en esta ocación no puedo sin revelar datos importantes. Solo os diré que Laura evoluciona y lo hace de una forma que te acerca a ella, sientes que podría ser tu amiga y que todo esto (salvo algunas cosas puntuales) te podría ocurrir a ti, a tu amiga o a tu vecina. Es lo que me gusta de ella, que es real y sus pensamientos también, es como de la familia ya jejejejejje.

Opinión personal

Si bien me gusta que el libro sea de un romance con historia leer este thriller con una serie de historias de romance de trasfondo me ha gustado muchísimo. Es la primera obra de la autora y se ha lanzado con una trilogía que para mi es de lo más completa, mi más sincera enhorabuena porque es espectacular como has hilado toda la trama y como nos has acercado a los personajes.

Bueno y el final pensé que no me iba a gustar debido a mis ideas pero ha conseguido que los lectores nos quedemos conformes, ya tengamos un tipo de pensamiento u otro. Estoy deseando ver que saca después de esta obra.

Mi valoración: 🐼🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú