INDOMABLE de ARWEN MCLANE

INDOMABLE de ARWEN MCLANE

Hoy vengo a hablaros de Arwen McLane y su libro Indomable. Esta autora de poco más de cuarenta años residente en Palma de Mallorca nos acerca con su cuarta novela a la época de los Highlanders que tanto nos gustan. En abril sacará su primer libro con una editorial reconocida así que estad atent@s porque el libro merece la pena, tuve la suerte de poder leerlo y es uno de mis favoritos. Os dejo portada y sinopsis del libro que hoy voy a reseñar:
Raquel es una mujer fuerte y valiente, sargento del ejército español y piloto de cazas. Una mujer todo terreno del siglo XXI.
A causa de un terrible accidente aéreo, viaja en el tiempo y aterriza en una época donde las mujeres no son valoradas, donde solo sirven para criar hijos y ocuparse de su casa, o eso piensan ellos. Pero Raquel no se deja dominar por ningún hombre.
Connor McGillivray es el laird de su clan, un jefe en toda regla del siglo XVIII. Solo anhela tener una esposa que le dé muchos hijos para poder perpetuar su apellido. Pero, entonces, aparecerá en sus tierras una mujer indomable que no se dejará doblegar por nada ni por nadie.
La lucha entre ellos será explosiva y la atracción sexual demoledora.
Esta es una historia entre dos tiempos llena de amor, romance, erotismo y mucho humor.
 
 
 
Aquí tenéis a los personajes principales: Raquel y Connor. De ellos puedo decir que simplemente me han encantado, aunque a Connor le hubiera pateado el culo por lo machista que es Raquel ha sabido llevarlo.
Lo que me gusta de esta novela es que no es la típica historia de viajes en el tiempo. La trama tiene varias sorpresas inesperadas y los personajes avanzan con ella. Aunque Connor y Raquel son opuestos totalmente al principio de la novela, cada uno se va adaptando a lo que siente por el otro y aprendiendo haciendo que cuando acaba la historia te des cuenta de cómo han madurado los personajes.
En cuanto a la trama en sí no os dejará indiferentes, romance y acción se mezclan para dar vida a una historia que sobrevivirá a traves del tiempo. Una de mis frases favoritas es Bidh gaol agam ort gu bràth.
Así que ya sabéis, si buscáis romance, acción, chicas duras y highlanders que te hacen perder la cabeza, esta es vuestra historia, por algo es la numero 1 en ventas en Amazon en su genero.
Os dejo con el booktrailer no sin antes dar mi valoración: ✎✎✎✎✎
Y hasta aquí mi primera reseña, soy Dracanea y espero que podamos seguir disfrutando de muchas más lecturas junt@s 🙂
 

Esta entrada tiene un comentario

  1. Pues a mi me ha encantado, muchas felicidades para la autora, y esperando el proximo

Deja un comentario

Cerrar menú