Inseparables: La historia de Víctor ( Nosotros n·2 ) Julia Ortega

La imagen puede contener: una o varias personas y textoInseparables: La historia de Víctor (Nosotros nº 2)

Fecha de publicación: 5 julio 2019 

 
 
 
Continuación y desenlace de la biología “Nosotros”














Opinión personal y resumen: 
Primero de todo quiero decir que la primera parte de la bilogía me encantó pero esta ha superado todas mis expectativas , para nada me esperaba acontecimientos que sucedieron en la vida de Víctor y su hermana Berta. Víctor es mí héroe?!!!!Es bueno, sensible, romántico pero sobretodo tiene un corazón noble. Víctor está sembrado en un mar de dudas pero gracias al gran amigo de Jimena y también de Víctor, Joserra , da el paso después de estar separado un año de Jimena . Ahora está preparado para contarle todo sobre su pasado y recuperar al AMOR de su vida. Tenemos la mala costumbre de juzgar a las personas sin conocerlas realmente como ha pasado en este caso , Jimena juzgó mal a Víctor en algunos aspectos no digo que esté bien o mal pero mejor no juzgar a nadie sin saber.Víctor no le habló claro a Jimena. Si , así es , no le habló claro pero realmente creo que él no estaba preparado para contarle nada en ese momento. Por otra parte ya se quitó a la pesada de turno de encima?uffff que mujer mas pesada es Nadia. 
¿Qué decir de mí Jimena? Sigue igual en su peculiaridad cuando no puede callarse ? pero si que ha cambiado respecto a ser mas comprensible y perdonar. Su AMOR por Víctor sigue intacto y todo este tiempo sin él no ha sido precisamente un paraíso. Me ha impactado partes donde Víctor tiene recuerdos sobre cosas que vivió en su adolescencia. Es tanto el amor de Víctor por Jimena que le cuenta cosas de su pasado que nadie mas sabe , para mi eso es AMOR.


La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo









 Hay personajes secundarios que repiten en la bilogía y otros que aparecen por primera vez como la hermana de Víctor , Berta, que tiene mucho protagonismo en la historia pasada de su familia. 
Miriam es una bomba y además le planta cara a Jimena. Hay partes de la historia que he reído mucho porque Jimena es mucha Jimena al igual que hay partes que verdaderamente he sufrido por ellos de lo metida que estaba en la historia. 
El pasado de Víctor vuelve sin él querer pero junto a Jimena logran superarlo. Juntos salen adelante con muchas sorpresas inesperadas , con alegrías futuras y con mucho AMOR. Me ha gustado tanto toda la bilogía que me pregunto , ¿y ahora qué?  ¿No vuelvo a saber de Jimena y Víctor?
Por mi hubiera seguido leyendo pero como todo hay un principio y un final muy a mi pesar. 
Esta bilogía estará siempre en una parte de mi corazón y en mis recuerdos. Hasta siempre JIMENA y VÍCTOR?.
Mucha suerte en el concurso Julia Ortega , te deseo lo mejor y ¡¡ojalá ganen nuestros Jimena y Víctor!!


 PUNTUACIÓN:?????
   

 
 
                                                          
                             ?  BRISEIDA ?
 
 

Deja un comentario

Cerrar menú