”Interpretando a Hunt” de Jess G.R.

”Interpretando a Hunt” de Jess G.R.

Hoy os traemos una reseña de un libro muy esperado ya que nos fue dejando pequeñas pistas por sus redes y nos dejó hambrientos y deseosas por leerlo. Y es participante del PLAS.

Resumen literario:

Landon Hunt tiene una vida muy ordenada, tranquila y con una rutina muy estricta y estructurada al segundo. Sabe muy bien que por ello, lo han tratado y educado de una manera distinta al resto de sus hermanos y eso hace sentirse un bicho raro.

Alexandra es una chica nueva que trabaja de camarera en la cafetería donde trabaja pero no todo es lo que parece. Ella es una mujer que lo pone nervioso y dice las cosas antes de pensarlas, pero ella no se lo toma a mal. Es muy simpática, desordenada, despistada, nerviosa… todo lo contrario a él. Pero es una mujer con un pasado tormentoso y difícil que le ha estado ocultando hasta que no ha podido ocultarlo más y es que él está en peligro y en medio de todo sin saberlo.

Él intentará adaptarse a ella y a la nueva vida que quiere junto con ella y ella, intentará sacar de él esa timidez pero le va a resultar muy difícil cuando su pasado vuelve y debe no sólo protegerse a ella, sino también a él.

Opinión personal:

Primero de nada, avisaros de que esta historia está llena de TODO. La impotencia, sobresaltos, sorpresas e intriga es lo que más vais a sentir pero los momentos eróticos… ponen cardiacos a cualquiera.

Alexandra es una mujer criada en el mundo más oscuro que puede haber. Está decidida a toda costa cobrarse cada sufrimiento y por ello, no duda es actuar como le enseñaron. En su nuevo trabajo, conoce a un hombre tímido y hermético, pero al hablar con él se da cuenta que es una persona muy especial y no duda en poner su vida patas arriba aunque, lo ponga en peligro.

Hunt es un refutado doctor, es tímido, retraído pero es que toda su vida es así. Tiene un rutina muy estructurada al segundo y cuando va a por su café diario, se encuentra que hay una camarera nueva que lo pone muy nervioso. Decide subir todos los días para demostrarse a él mismo que puede socializar sin problemas pero lo que no sabía que se iba a encontrar es que le gusta la chica y que la quiere en su vida todos los días. Parra ello, cambia su rutina donde ella está incluida pero no esperaba que todo girara en un sentido que no comprendía hasta que ve, lo que tanto ella ha escondido y no duda en ayudarla.

El encuentro entre ambos es muy normal ya que a todo el mundo le puede pasar, pero no es lo que parece y más si tenemos en cuenta que nuestra Alexandra aparenta ser lo que no es o ¿si?.

El comienzo de esta maravillosa historia empieza cuando sus mundo colisionan pero están rondando los fantasmas, pero el apogeo es cuando todo comienza a salir a la luz.

¿Qué decir del resto de personajes?

El hermano de Alexandra, es un cómplice de primera y se mete en cada lio de faldas que hasta el último momento del libro sabemos de su vida. Los hermanos de Hunt, tienen su propia vida pero mientras el mayor tiene su esposa, la pequeña es una verdadera lianta y muy protectora.

El padre de ellos, cumple los cánones de malo malísimo, pero demuestra que no todo es lo que parece. Pero si queremos malo malísimos tenemos al ser más despreciable para Alexandra y este chicas, tendrán ganas de matarlo.

A favor de la autora tengo que decir que este no como ninguno de sus anteriores libros y aquellas que la siguen y han leído todos, sabrán que no ninguno igual. Es lo que nos encanta de ella, que siempre se arriesga en cada libro y nos deja fascinadas por la imaginación, creatividad e ingenio que hay en ellos. En esta lectura estaréis centrada Hunt sobre todo y como él ve y vive todo, y ese es otro punto a favor.

Por supuesto, es un libro adictivo nada más comenzarlo y como Jess, nos despista en cada capítulo para que tu te crees tus propias expectativas pero ya saben, ¡NO SE LAS CREEN, ES MUY MEJOR QUE NUESTRA IMAGINACIÓN!

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

Hasta la próxima, crazys

Deja un comentario

Cerrar menú