IVAR, EL REY VIKINGO

IVAR, EL REY VIKINGO

Jess Dharma participa en el premio literario de amazon con la cuarta entrega de su serie de gárgolas. La aventura nos espera.

Resumen literario:

Ivar se va a ver obligado a volver a su antiguo hogar, en Dinamarca, para recuperar a su hermano Erik.

El asesino de Nueva Orleans esta vez ha usado magia usando un ritual nórdico. Para saber a lo que se enfrentan ya que Ivar recuerda poco de su cultura, deciden consultar con la mejor experta en la materia: la profesora Max.

Daniela Max es una reputada profesora en la universidad, especializada en cultura nórdica. Una mujer agria, a la que los compañeros odian ya que parece llevar un palo metido por el culo.

Después de rechazar de manera soberbia la petición de Ivar a través de uno de sus hombres, trata fatal a Samay, la limpiadora del turno de noche, es cuando irrumpe Ivar para llevarse a la fuerza a la profesora.

Un error, una atraccion prohibida, amores correspondidos, lucha con demonios del inframundo y nuevas muestras de los poderes de los dioses, es lo que vais a encontrar en este trepidante historia.

Opinión personal:

¿Y ahora qué os cuento de esta historia?

Para empezar, decir que me ha encantado es quedarse corta. Las series, por norma general, tienden a flojear según se van desarrollando los hechos pero en este caso va ganando en intensidad. Solo hay que ver el final de infarto que nos ha dejado.

¿Qué hago yo con mi vida hasta que salga el siguiente? Porque debe escribirlo, no puede dejarnos a las lectoras así, con ese run run.

Ivar, el Rey Vikingo, es el protagonista de esta historia. La gárgola nos va a abrir su corazón a raíz del nuevo secuestro de Erik. Todo hace pensar que es de nuevo el asesino de Nueva Orleans, pero en esta ocasión el uso de magia ancestral nórdica nos va a llevar a sus orígenes.

No va a ir solo, lo acompañará Lion y quien ellos creen que es la profesora Daniela Max, a la que secuestran para que los ayude.

Podría contaros que Ivar descubre que su corazón no es tan de piedra como piensa, que se reencuentra con sus familiares de manera fugaz por culpa de su enemiga, que la lucha continúa y el mal los va a seguir persiguiendo por donde vayan …

Lo mejor del libro: el personaje evoluciona en sentimientos a la vez que los va descubriendo, no se adelanta a la trama a pesar de ser un tipo demasiado intenso para todo.

Lo peor del libro: nos deja más incógnitas de las que ya ha despejado. ¿Qué secreto guarda Lion? ¿Qué quiere la bruja de los niños fuera de la profecía apocalíptica?

Me da la sensación de que todavía queda mucho por contar de estas gárgolas y sus consortes y descendencia.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

Sabéis que soy la crazy más puntillosa a la hora de puntuar pero desde que llevaba el libro a la mitad tenía muy claro que mucho debía decepcionar para no ponerle la máxima puntuación.

Y es que ha conseguido su proposito: dejarnos a todas sin uñas y expectantes.

Hasta la próxima crazys y leedlo porque os va a encantar.

Deja un comentario

Cerrar menú