“Jodido Doctor” de Abril Laínez.

“Jodido Doctor” de Abril Laínez.

“Negar los sentimientos traen consecuencias”

Antes de este libro hay otro llamado ” Jodido error” es la historia de Daniela y Adrien, que también aparecen en ” Jodido Doctor” , se pueden leer independientemente.

Opinión personal:

Nunca había leído a esta escritora y no ha defraudado para nada. La historia me ha gustado mucho te hace sentir muchas cosas.

A pesar de todo los contratiempos que tienen Jaime y Emma sin conocerse me he tenido que reír porqué Emma se ve envuelta en algún que otro lío sin querer excepto en el tren.

Emma a pesar de ser una buena persona y no haberlo pasado bien en el pasado no tiene mucha suerte.

Los personajes de lujo excepto algunos como en cualquier otra historia, la mayoría tienen conexión unos con otros.

Jaime un poco capullo porqué el ” doctor” no reconoce lo que siente y a punto …

Es una historia muy emotiva, los sentimientos de los personajes están muy presentes, traiciones incluidas.

Resumen:

Emma se encuentra que su novio Álvaro la deja por teléfono después de dos años de relación. Ella es de Barcelona y se trasladó a Madrid para estar junto a él pero resultó que la engañaba.

Tras dejar el apartamento donde vivían juntos de va a vivir una temporada hasta que encontrara un nuevo apartamento con Blanca la hermana de su amiga Irene.

De vuelta a Madrid después de estar en Barcelona unos días se encuentra con un acompañante de tren muy atractivo pero después de que Emma escuchara dos conversaciones de él por teléfono le monta tremendo discurso.

Él es Jaime Lema cardiólogo, este se queda estupefacto por el atrevimiento de ella, aunque le parece preciosa también le parece algo loca.

El azar le hace encontrársela en diferentes situaciones que poco a poco él va interesándose por ella..

Por otro lado Blanca la hermana de Irene, siempre una chica rara pero no le importaba que Emma estuviera en su casa. Blanca había experimentado tremendos cambios tanto como físicos y en el apartamento. Esta había dejado todo y siempre estaba refugiada en su habitación.

¿Qué ocurrirá entre Emma y Jaime?¿Cambiará de actitud Blanca?
Y muchos secretos más qué podrás desvelar en esta historia.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú