Jonas, el marido que no podía volver a desposarse (Trilogía Mildre II) – Verónica Mengual

Jonas, el marido que no podía volver a desposarse (Trilogía Mildre II) – Verónica Mengual

Buenas mis crazy!!! Hoy os traemos la reseña del segundo libro de la Trilogía Mildre a manos de Verónica Mengual.

Si quieren saber la opinión de esta humilde servidora del primer libro de esta trilogía, pueden encontrarla en el siguiente enlace.

Resumen:

El duque de Mildre ha estado pensando en la institutriz de su hija desde que la contrató y reprimiendo sus impulsos desde que ella se presentó en su casa hace unos años. Su interés por ella es tal, que le lleva a pedir cosas descabelladas sobre su hija. No consigue alejarla de su mente y está harto de imaginar situaciones solo en su cabeza. Por ello, decide alejarse un tiempo pero al volver, tiene muy claro lo que quiere pero sabe que no puede desposarla porque está casado con la madre de sus hijos.

La señorita Moira Milles está cansada de ese rarito duque que solo sabe pedir tonterías a su hija. Y aun así, no puede evitar que él despierte ciertas sensaciones y sentimientos en ella.

Opinión Personal:

Ante todo, tengo que decir que no me esperaba que los personajes de este libro fueron ellos y eso, me ha encantado muchísimo por que ninguna escritora escribe con personajes con edades más avanzadas y menos todavía, en época.

Incluyendo un poquito de la historia y antención ¡spoiler!. No me esperaba que la Señorita Miller fuera quién es y menos lo su vida. Me ha sorprendido mucho el caracter de ella por que en Loren, su personaje es muy pasivo y sumiso pero aquí, demuestra que de sumisa no tiene nada.

Jonas, no me esperaba que cambiara totalmente su vida por ella y menos, cambiara su aptitud y forma de ser en ese intervalo de tiempo que él está fuera. Cuando vuelve la historia se vuelve intensa pero te encanta por que demuestra como persigue su felicidad ante todo y cómo se trabaja esa segunda oportunidad que pide a gritos .

Tengo que decir, que el cura es el mejor de todos los personajes. Por que, sabe todo de todos y da consejos que soluciona la vida a todos pero ojo, siempre tiene un precio y en caso de Jonas ya fue saldado hace muchos años.

La historia me ha encantado y sobre todo que haya sido la historia de estos dos personajes ya que como he dicho anteriormente, nunca escritora lo ha hecho y me parece muy original. También me ha gustado, por que todos merecemos una segunda oportunidad en la vida y más si es para tu felicidad.

Si os ha gustado mi opinión, no dudéis en leer esta maravillosa historia. Recomendado 100€

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú