JURAMENTO DE AMOR

JURAMENTO DE AMOR

Hoy os vamos a presentar el libro con el que Javier Piña Cruz se presenta al premio literario de amazon. Vamos a adentrarnos en un mundo donde las almas gemelas existen.

Resumen literario:

Desde que la vida de Iván se cruza con la de María en un castizo barrio de Madrid en la época de la postguerra, allá por los años veinte, sus almas se reconocen y empezará su nueva vida y el rememorar épocas pasadas y futuras.

María, en la actualidad, va a una librería para llevar a cabo su ritual semanal que tiene a espaldas de su marido y se tropieza con el libro que le va a cambiar la vida.

Reconocimientos de almas gemelas, juramentos de amor en tiempos pasados y una lucha contra los desafíos del destino, es lo que encontraremos en esta historia.

Opinión personal:

En esta ocasión me va a resultar difícil daros una opinión contundente sin contaros cosas pero voy a procurar ser ambigua y no desvelaros lo importante.

Eva María es una mujer que veo insatisfecha con la vida, según veo se refugia en la lectura, a escondidas de su marido ya ya veréis el porqué, y en el momento en el que el libro de Iván de la Cruz cae en sus manos ya no puede apartar su vista de él. La llegada de ese libro a sus manos puede parecer una compra normal pero tampoco lo es.

A partir de ese momento el autor nos introduce en un mundo de fantasía, donde el juramento de amor es la tónica predominante en las vidas pasadas de los protagonistas.

¿Lo mejor de este libro? Hay un punto en concreto donde sorprende al lector porque algo de ellos ha perdurado en el tiempo, más bien alguien, y sin ellos saberlo. Bonita sorpresa del destino aunque las edades sean diferentes.

¿Lo peor de esta historia? La verdad es que de la trama nada, me ha encantado. El resto es algo que le he comentado al autor porque es como se debe hacer. La verdad es que espero sinceramente que pueda pulir esas cosillas que le he comentado ya que la historia merece ser tratada con todo el mimo y el cuidado que se merece.

Ya solo me queda animaros a que le deis una oportunidad al amor que supera el paso de los años y esa búsqueda constante de dos almas que se resisten a separarse.

Puntuación: 🐼🐼🐼

Dadle una oportunidad a esta historia, os va a tener entretenidas y más si es una tarde de estas monótonas y lluviosas en las que no apetece hacer nada.

Hasta la próxima crazys

Esta entrada tiene un comentario

  1. Muy buena reseña campanilla

Deja un comentario

Cerrar menú