En este momento estás viendo » K-Romance – Rachel R.P.»

» K-Romance – Rachel R.P.»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reseñas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Hoy os traemos esta maravillosa reseña donde Rachel nos expone mucho lo que es la vida en otro país y lo que en realidad pasa cuando no tenemos dónde ir.

Resumen:

India, una joven española amante de los doramas, se traslada a Seúl porque se ha enamorado de un coreano, todo a través de las redes. Y eso es justo lo que hace: saltar sin red a un futuro incierto en un país de cultura muy diferente a la suya y junto a un hombre del que conoce su aspecto y su carácter solo a través de sus conversaciones por Internet.

El jefe de la mafia coreana es el soltero más codiciado de Seúl, y no es algo que él lleve por bandera, son las mismas mujeres las que se tiran a sus brazos con la idea de ser la esposa perfecta y acabar en la cama del tipo más adinerado y dueño de un imperio, es que sus negocios legales son bastante lucrativos también.

Dos personas de culturas diferentes, aunque de una forma de pensar bastante afín, se verán envueltas en diferentes situaciones que los obligará a entenderse o a separarse. ¿Nos adentramos en el mundo coreano y comprobamos si los romances televisivos se cumplen?

Opinión Personal:

Campanilla

Mis crazys, quiero empezar diciendo que nunca me ha llamado la atención el mundo del drama coreano (los culebrones de toda la vida, pero en Corea), y tengo que reconocer que me he tragado una serie enterita para comprobar el nivel de fidelidad de Rachel RP con algunos aspectos de la vida en ese país.

Para empezar nos encontramos con Ji Seok, un tipo triunfador con más dinero que sentido común y que no solo es dueño de uno de los mejores hoteles en su país, sino que es miembro de una de las mafias existentes. Ser el jefe te lleva a ser bastante déspota en ocasiones, hasta que llega la horma de tu zapato para ponerte en tu lugar y enseñarte lo que es la vida real, no la perfecta.

Y ahí es donde entra India, una española que ha dejado su vida atrás para comenzar de cero en otro país, con un amor que pensó sería como el de las novelas coreanas que siempre ha visto y con una cultura que esconde mucho más de lo que se ve reflejado en las series.

La historia tiene muy buenos momentos, los personajes son tercos e impredecibles, aunque llega un momento en el que sabes que están hecho el uno para el otro porque no nos entra en la cabeza que sea de otra manera.

Nos encontramos también una personaje bastante entrometida, la señora que cuida de la casa de Ji Seok, aunque ya veréis si todo es lo que parece o las creencias sobre el más allá y las señales son ciertas o solo una invención de las ancianas que se dedican a predecir el futuro. Y es que sí, en esa familia son muy seguidores de esas prácticas ancestrales.

Si buscáis un libro sobre mafia pura y dura, no vais a tenerlo porque se centra más en los valores que la abuela le ha inculcado a Ji Seok y en la vida de India, la cual ha sido de todo menos tranquila y monótona.

Leedlo, mis crazys, y me dejáis vuestra opinión porque siento que necesitamos una segunda parte con Min, el mejor amigo de Ji Seok. ¿No sabéis quién es? Pues descubridlo dentro de estas página, lo vais a adorar y a querer saber de él y… Mejor no os lo digo ja, ja, ja

Puntuación:🐼🐼🐼🐼

Klimt

Antes de nada decir que Rachel nunca nos defrauda y sabemos que con sus historias vamos a una apuesta segura, aparte de que nos deja con ganas de más y saber cuándo será su próxima entrega y cual. También comentar que estamos a la espera del cuarto y último libro de Warlock y estamos deseando saber portada, pero, sobre todo, tener el libro para devorarlo.

K- Romance es un libro donde podemos encontrar como dos culturas totalmente diferentes se fusionan en estos dos protagonistas y se complementan tan bien. La historia comienza en una escena que no esperamos y conforme pasa el libro hay comentarios que no sabemos de que habla pero de enseguida podemos leer la escena de la que se refiere y es que esta pobre protagonista desde que salió de España su vida no ha sido nada aburrida.

Raquel lo ha vuelto a hacer, nos ha dado al lector todo lo que buscamos. Amor, lealtad, mafia, drama, violencia en muy pocas dosis pero de las que estas deseando leer para saber que va a pasar a continuación, sexo (quien la leemos sabemos que hay si o si. El día que no lo haga nos va a parecer rarísimo), amistad pero sobre todo entrega entre dos personas.

Una historia recomendadísima 100%, una historia que te lees sin darte cuenta, súper adictiva, todo se desarrolla entre un coreano y una española y ya podéis imaginaros el choque cultural. Pero es que, él necesita vida a su alrededor y ella se lo da a raudales.

Puntuación:🐼🐼🐼🐼🐼

Deja una respuesta