La atrevida decisión de Lady Jane. Marcia Coltan.

La atrevida decisión de Lady Jane. Marcia Coltan.

Minstrel Valley

Bien mis Crazys, tenemos una entrega más de nuestra escuela favorita, la de las damas selectas de Lady Acton.

Resumen.

En esta ocasión tenemos por una lado a Lady Jane Walpole, con una vida difícil tras el fallecimiento de sus padres, solo le queda su hermano y una serie de familiares que no se lo han puesto nada fácil. Decidida a pertenecer a lo más alto de la escala social utilizará su belleza para logran el mejor de los matrimonios, ser duquesa.

En su camino se cruzará el hombre más atractivo que ha visto nunca, pero también el más orgulloso. En una fiesta, Lady Jane hace un comentario muy desafortunado sobre el señor Turner, y desde ese momento empiezan a evitarse, pero será ¿porque no se soportan o porqué despiertan sentimientos que ambos no quieren reconocer?

Opinión personal.

Desde que terminé la última entrega de la serie Minstrell Valley, y leí el adelanto de este, me predispuse para que el personaje de Lady Jane no gustará mucho. Me pareció en un primer momento, bastante sonb y creo que me puse en la piel de Hugh y sentí en carne propia ese pequeño comentario algo malicioso y aplaudí la contestación contundente de nuestro protagonista.

¿De verdad crees, hermano, que dejaría de ser Lady Jane para convertirme en la la señora Turner?…

Lady Jane Walpole,

Pensar que yo la convertiría en la señora Turner es mucho suponer milady

Hugh Turner.

Prologo LA atrevida decisión de Lady Jane

¿No conectar con el personaje femenino principal ha logrado que la historia no me guste? Pues no, esta seguramente sea de mis favoritas, y es que es difícil decidirse en esta serie. Y es que, como Hugh, he terminado enamorándome y entendiendo a Lady Jane. Porque es como es y porque persigue el título de duquesa que no es lo mismo que buscar el amor en un duque.

Y es que, para Jane, es muy importante el título de duquesa, el amor no, solo el título, ni el hombre que lo ostente. Pero para saber el porqué de esta insistencia, hay que conocer el pasado de los hermanos Walpole, claro que hay que leerse la novela para saberlo.

En esta historia, descubrimos que Jane tiene más capas que esa superficialidad, es inteligente y además busca a personas inteligentes sean quien sean, no importa su clase social por eso tiene interesantes charlas sobre literatura con el empleado de confianza de Lady Acton. Es valiente, muy valiente, sobre todo cuando se decida entre la racionalidad y el corazón ganando obviamente el corazón, y también cuando se descubra a sí misma. Ella es más poderosa como persona, como Jane que como futura duquesa.

Y si Jane tiene capas, Hugh no se queda atrás, tiene su orgullo, tal vez en demasía, también ha tenido un pasado muy difícil, viniendo desde los bajos fondos londinenses hasta tener amigos en dentro de las altas esferas, todos piensan que es uno de los hombres de mayor confianza de  Lord Mersett.

No olvidéis los secundarios que acompañan en toda la serie, aquí también están presenten y merece una atención especial la Marquesa de Sandfold, la madrina de Jane, que la ayuda y orienta en su búsqueda de un título, aunque en ocasiones sea un poco pedante al final se le toma cariño porque demuestra que realmente quiere a Jane una Tim, pese a que no le gusten las decisiones que tomen.

También en esta nueva entrega nos enteraremos de más cosillas de la misteriosa leyenda de la Dama y del juglar, tendremos más pistas sobre lo que les pasó a estos antiguos amantes.

Por ello mi puntuación es de

?????

Porque Marcia ha logrado que me ponga en la piel de Hugh y que terminé enamorada de Jane.

Pocas autoras logran esto.

Deja un comentario

Cerrar menú