La bipo responden…  Sophie Saint Rose

La bipo responden… Sophie Saint Rose

Hoy tenemos una nueva sección donde le preguntamos a un grupo de lectoras sobre un autor y ellas nos responden lo que les parece y esperemos que lo hagan con total sinceridad.

Esta vez le toca el turno a Sophie Saint Rose. Es una autora muy prolífica, cuenta con más de 130 títulos en su haber y ademas, según vais a comprobar, no todas nuestras bipos están de acuerdo con sus opiniones como pasó en la sección anterior.

Serie Oficina

Ahora vamos a centrarnos en la opinión de las chicas, os daréis cuenta que usaré los alias que usamos a veces en nuestros ratos de risas, y luego daré la mía personal pero no como blogger sino como lectora.

Comenzamos:

Primero vamos con la opinión de Mara, nuestra especialista en manualidades con aguja y la “mami” de nuestra Danny (nuestra yorkie modelo)


¿Con qué libro la conociste?
Con Vilox I aunque ya tenía varios publicados.


¿Serias capaz de elegir uno como tu preferido?
Si, No puedo alejarme de ti me encanta y estoy esperando la historia de Miles aunque con algo de miedo.


Define su manera de escribir en una frase.
Autora de historias ligeras de fácil lectura y la mayoría de las veces muy entretenida.


¿Serias capaz de valorar su evolucion como escritora desde el primero que leiste hasta el último que ha publicado?
Como una auténtica montaña rusa, con unos muy buenos que no puedo dejar de leer y con otros malísimos de los que no he pasado de los primeros capítulos.


Si pudieras decirle algo de sus libros, ¿qué sería?
Sinceramente los veo pobres en documentación, sus protagonistas femeninas o son muy blandas o están algo locas, o ambas cosas, y ellos siempre son iguales, treintañeros con éxito.
Con la imaginación que tienes Sophie para cuando una pareja más madura, o de la misma edad.

Lo que más me gusta y lo que menos.
Lo que más las portadas son simples, sencillas y sin su sello propio, su marca, solo al verla sabes que es de Sophie, lo que menos tiene algunas historias que son demasiado cortas y con cierres rápidos que merecían un par de capítulos más. Me reservo decir títulos porque habrá personas que las consideren maravillosas.

?????

Ahora le llega el turno a Ana alias La trilli. Voy a decir que es la creadora del grupo y que sin ella no nos hubiéramos conocido pero también es la causante de que existan las trillizas malvadas.

¿Con qué libro la conociste? No busco marido

¿Serías capaz de elegir uno como tu preferido? Haz que te ame

Define su escritura en una frase. Mágica

¿Serias capaz de valorar su evolucion como escritora desde el primero que leiste hasta el último que ha publicado? Últimamente me falta la magia del principio, esa emoción al leer. Me faltan esas ganas de comerme el libro para ver que pasa…..

Lo que más me gusta y lo que menos.Lo que más que ellas sean guerreras y contestonas, lo que menos siempre últimamente van directas y acaban en el hospital me parece repetitivo.


Si pudieras decirle algo de sus libros, ¿qué sería?
Ojalá vuelva la emoción de el principio

?????

Aquí tenéis la opinión de Joana, alias La Chochetilla. Es otra de las que da una de cal y otra de arena a la escritora y siempre desde el respeto.

¿Con qué libro la conociste? Ni me acuerdo pero creo que fue esa no soy yo

¿Serias capaz de elegir uno como tu preferido? Tengo muchos pero principalmente de los primeros que escribió como por ejemplo Te odiaré toda la vida

Define su manera de escribir en una frase. Desequilibrada por sus altibajos en las historias de las más antiguas a recientes y cada vez más bajos e incluso sensación de ya haber leído escenas en anteriores libros.

¿Serias capaz de valorar su evolución como escritora desde el primero que leíste hasta el último que ha publicado? Sinceramente y no intento faltar el respeto a Sophie por que entiendo que escribir es un mundo y cómo lectora soy muy critica cada vez más.
Últimamente nota que falta la esencia del principio que tenían sus libros, esa emoción de espera para leer lo publicado. Soy de las que me releo los libros cada dos por tres por que me encanta y puedo decir que cuanto más recientes son más esencia le falta e incluso he leído escenas de otros libros y esto me cabrea por que ya es previsible.

¿Que es lo que más te gusta y lo que menos de sus libros? Lo que más me gustan de ellas es que sean guerreras, tenga sus ideas claras, no se dejan mangonear por ningún tío y por supuesto contestonas. Lo que menos me gusta es que siempre van directas, son masocas con esa relación cuando es tóxica y que acaban en el hospital 100 mil veces y esto, me parece repetitivo.

Si pudieras decirle algo de sus libros, ¿qué sería? Ojalá vuelva la emoción de el principio, esa esencia que veía en ella y que hacía que esperará con ansias las publicaciones.

?????

Aquí tenéis lo que piensa Ana V., es una de las que aprovecha a leer en vacaciones o en ratos libres y además las que nos avisa de todas las novedades.

¿Con qué libro la conociste? Conoci a sophie con “Te casaras conmigo”

¿Serías capaz de elegir uno como tu favorito? Mi preferido es “Demandame si puedes”

Define su manera de escribir en una frase. Su manera de escribir es peculiar, nunca habia leido nada parecido a sus libros y me atrapó.

¿Serias capaz de valorar su evolución como escritora desde el primero que leíste hasta el último que ha publicado? La sigo desde que descubri su primer libro hace algunos años y al principio deseaba que llegara el dia de publicacion con una tremenda impaciencia y en cuanto salia lo compraba. Pero no sabria decir ciertamente a que es debido que he perdido un poco el interes,es cierto que la sigo leyendo pero no de la misma manera,es como si me hubiese cansado un poquito de siempre lo mismo.

¿Que es lo que más te gusta y lo que menos de sus libros? Lo que mas me gusta de sus libros es el humor de los protagonistas,realmente me rio mucho con ellos,tienen unas salidas….jjjjj
Y lo que menos que siempre quedan embarazadas a la primera y siempre son niñas.

Si pudieras decirle algo de sus libros, ¿qué sería? Le diria que a pesar de todo me gustan sus libros y que acepte las criticas constructivas como algo positivo.

?????

Ahora la opinión de Mara B., una de nuestras chicas silenciosas pero que nos deja buenas opiniones.

¿Con qué libro la conociste? El heredero

¿Serias capaz de elegir uno como tu preferido? Haz que te ame

Define su manera de escribir en una frase. Clara, directa y sencilla

¿Serias capaz de valorar su evolucion como escritora desde el primero que leiste hasta el último que ha publicado? Ultimamente noto sus tramas muy repetitivas, antes eran mas variadas.. Y en algunas de sus ultimas novelas parece que no sepa como terminarlas…

¿Que es lo que más te gusta y lo que menos de sus libros? Lo que mas me gusta su variedad de temas y lo que menos que suele repetir la personalidad de algunos de sus personajes y lo que les sucede…

Si pudieras decirle algo de sus libros, ¿qué sería? Que me gustan su manera de escribir….

?????

Le llega el turno a Laura, la Marquesa de la tecla. Una de nuestras polifacéticas: lo mismo le da por leer de todo, por escribir, por hablarte de música o por las series (ahora le toca a las DC).

¿Con qué libro la conociste? La conocí con Dueña de tu sangre.

¿Serías capaz de elegir uno como tu preferido? Si, mi preferido es Vilox

Define su manera de escribir en una frase. Te engancha con las tramas pero tiene unos desenlaces muy rápidos.

¿Serias capaz de valorar su evolucion como escritora desde el primero que leiste hasta el último que ha publicado? Para mí ha ido a peor. Por lo menos el último trimestre de este año.

¿Que es lo que más te gusta y lo que menos de sus libros? Lo que más me gusta es la personalidad de los protagonistas y secundarios, hay algunos muy buenos y lo que menos, que todos los protas masculinos siempre dicen “nena” y que las protas femeninas es chuparles un pezón y enseguida gritan. Eso no es creíble de ninguna manera.

Si pudieras decirle algo de sus libros, ¿qué sería? Que enganchan y son de fácil lectura.

?????

Anita, nuestra Xurri, es la siguiente en opinar. Menos mal que no estaba nuestra cotorri para poner el punto final a la opinión ?

¿Con qué libro la conociste? uf No me acuerdo

¿Serias capaz de elegir uno como tu preferido?mi mariposa

Define su manera de escribir en una frase. Polifacética, divertida y desenlaces rápidos

¿Serias capaz de valorar su evolucion como escritora desde el primero que leiste hasta el último que ha publicado? Para mí ha sido como una montaña rusa, subía, bajaba y se mantenía en medio.

¿Que es lo que más te gusta y lo que menos de sus libros? La personalidad de las protagonistas que estan locas de atar ?y los masculinos unos capullos que las tratan como objetos hasta que se dan cuenta que están enamorados y van como corderitos. Y siempre en todas usa el mismo apelativo cariñoso y lo del chuscamiento siempre es igual y la mayoría se quedan embarazadas y no lo cuentan.

Si pudieras decirle algo de sus libros, ¿qué sería? Que son divertidos y rápidos de leer y que intentara cambiar lo antes mencionado para que no fuera como un déjà vu entre sus libros.

?????

Ahora viene Xio, nuestra diablilla particular. Su malvada mente no entiende algunas cosas y ahí las deja caer.

¿Con qué libro la conociste? No lo recuerdo

¿Serias capaz de elegir uno como tu preferido? Y no podría elegir uno como mi preferido

Define su manera de escribir en una frase. Cada Autor tiene su propio sello

¿Serias capaz de valorar su evolucion como escritora desde el primero que leiste hasta el último que ha publicado? Un sube y baja

¿Que es lo que más te gusta y lo que menos de sus libros? Algunos te atrapan muy rápido y puedes predecir lo que va a pasar

Si pudieras decirle algo de sus libros, ¿qué sería? Como puedes publicar tantas historias tan rapido

?????

Llega el turno de Ruth, una de las más fans de Sophie. Está el día de publicación súper pendiente de que amazon suba su libro e inmediatamente lo lee. A ver lo que nos tiene que decir:

¿Con qué libro la conociste? Planes de boda, de la serie oficinas. Me engancho desde el minuto uno y la serie oficinas ha sido siempre una de mis favoritas.

Define su manera de escribir en una frase. Su manera de escribir es adictiva, increíble pero en ocasiones variable.

¿Serias capaz de valorar su evolución como escritora desde el primero que leíste hasta el último que ha publicado? Ha sido con altibajos. Durante años nos ha tenido adictas deseando más libros, pero hace como un año dio un bajón y se notó en sus libros. Aunque ahora parece que esta resurgiendo de nuevo.

¿Qué es lo que más te gusta de sus libros y lo que menos? Me encanta que hace mujeres fuertes, y hombres que al final viven por ellas. No me gusta que muchas veces, sobre-humilla a las protagonistas y los hombres no reciben el suficiente castigo. Y últimamente, me he dado cuenta que cuando escribe por primera vez nena, todo se adelanta de una forma astronómica. Hay veces que creo que escribe por escribir.

Si pudieras decirle algo de sus libros, ¿que seria? Que me encantan. Que son como una droga, adictivos. Que espero que continúe la estela con la que empezó porque es lo que nos tiene a todas esperando por más.

?????

Serie Época

Vamos a por la última opinión, la de Zahira. Desde tierras nicaragüenses viene alzando su dedo para dejarnos clara su postura cuando es necesario.

¿Con qué libro la conociste? Huir del amor

¿Serias capaz de elegir uno como tu preferido? Si Vilox y Mi princesa Vikinga.

Define su manera de escribir en una frase. Cada escritor tiene su sello personal yo diría variado.

¿Serias capaz de valorar su evolucion como escritora desde el primero que leiste hasta el último que ha publicado? Sus primeros escritos me enamoraron unas novelas que te atrapaban con protagonistas con carácter argumentos bien trabajados desde un año para acá su trabajo ha bajado sus novelas tienen el mismo argumento con distintos protagonistas y muchas veces una historia sin sentido.??‍♀

¿Que es lo que más te gusta y lo que menos de sus libros? Son fáciles de leer lo que menos me gustan son sus portadas creo que no se lo piensa mucho y si puede ser un sello personal.

Si pudieras decirle algo de sus libros, ¿qué sería? Que quisiera que volviera a sus primeras novelas que te atrapaban y gozabas con sus historias.

?????

Hasta aquí las opiniones de todas las que han querido que las reflejemos en esta sección.

Y ahora la mía y es desde el punto de vista de una lectora más. Soy Toñi, alias Trilli. Se supone que yo soy la malvada de las tres pero depende del día.

No recuerdo con qué libro la conocí pero fue por casualidad. Tengo que reconocer que la busqué y me encontré con “No soy de nadie”, que pasó a ser mi favorito.

Su forma de escribir la definiría como de andar por casa, algo sencillo y sin complicaciones.

No soy capaz de valorar su evolución como escritora porque no la veo por ningún lado, sigue la misma línea desde que la leí por primera vez. No le veo que haya madurado o haya ido a mejor, sigue igual que al principio.

Si tengo que poner lo que más me gusta, diría que son libros para matar el tiempo cuando estamos esperando por ejemplo a que nos atiendan en sitios como el banco o el hospital. Lo que menos me gusta es lo poco original que es tanto en las portadas como en sus personajes, todos sin excepción están cortados por el mismo patrón.

Si pudiera decirle algo de sus libros, seria que cambie los roles en las relaciones porque llegan a un punto en que son tóxicas y humillantes. Pero como se que le da igual, aquí dejo dicho lo machista que veo las historias y la debilidad que siempre tienen que demostrar sus protagonistas femeninas sin tener en cuenta que en estos tiempos que corren, no necesitamos al príncipe azul que nos salve.

Bueno crazys, hasta aquí nuestra sección de Las bipo responde… Esperamos que os haya gustado y nos encantará ver vuestros comentarios.

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. Me ha gustado esta seccion de las bjpolares,referente a los libros de sofie ,estoy mas que de acuerdo en que han perdido fuelle y pimienta ,pero de nuevo va mejorando ,espero que siga asi y nos reconquiste a todas de nuevo ,gracias por dejarme dar tambien mi opinion

  2. Danny os envía saludos.
    Me encanta esta sección porque nos dais la oportunidad de compartir nuestra opinión desde el respeto pero sin censura.
    Besos de esta bipo.

  3. SSR, como me lo permitís, y aunque sea en cometarios, voy a dejar la mía.
    Es una autora de novelas en serie, tiene sus roles definidos, ellas sumitontas y ellos ricoNeandertal,.y de alli no sale. Lo malo que yo al menos espero a la siguiente haber si mejora.?

  4. Me encanta la sección
    ❤️❤️❤️❤️❤️

  5. Me parece q ésta escritora está estancada y siempre es la misma película con distintos personajes, para mi es la Sophie q tanto esperaba para leer sus libros , vosotras sabéis dónde está? Porque yo desde luego no la encuentro .

  6. A mí no me gusta cómo está escribiendo, más claro el agua. Siempre lo mismo, q cambie las historias y escriba de otro tipo de género o romántica con algún subgénero pero q sea buena la historia.

Deja un comentario

Cerrar menú