LA CASUALIDAD DE COINCIDIR. PARTE 1 –  MARÍA BUGA

LA CASUALIDAD DE COINCIDIR. PARTE 1 – MARÍA BUGA

La casualidad de coincidir es otra historia participante en el premio literario de amazon.

Fecha de publicación:  2 de julio del 2019

Sinopsis:    

Davina es alegre, optimista y muy confiada. Actúa, se equivoca, descompone y, después, analiza. Pero su manera de conducirse ya no es la misma gracias a un apuesto trigueño, alto y musculoso que se cruza en su camino. Emilio, su atractivo y formal jefe, es un amargado de tomo y lomo que sucumbe a los encantos de Catalina, una chica cuya vida sufrida parece arrancada de una telenovela barata. Patricio es un hombre tranquilo, relajado, deportista y todo un caballero andante en motocicleta; se trata de aquel, el trigueño alto y musculoso. Su mejor amigo es Luis, un guapo y arrogante empresario millonario que se las da de invencible en los negocios e intocable en el amor, hasta que conoce a Ana, quien tampoco lo ha tenido nada fácil, y ha aprendido a estar sola aunque no le guste. No está dispuesta a amar ni a formar lazos de ningún tipo con nadie a pesar de ser lo que más anhela.
Varios contratos, diferentes ciudades y una serie de casualidades harán coincidir sus vidas y ya nada será igual.
Después de todo tendrán… la casualidad de coincidir.    

Opinión personal y resumen:   

La casualidad de coincidir cuenta tres historias con género romántico.

Los personajes son intensos, con carácter, superación, amor, desamor y segundas oportunidades. Hay temas totalmente reales y que hoy en día se dan y que cuesta digerirlos. Pero todo está contado y escrito con mucha sensibilidad y tanto en estos temas específicos que comento anteriormente.

Los personajes de la primera historia son Patricio y Davina. Esta historia, me dejó mal sabor de boca por como termina pero con ganas de saber su desenlace.


La segunda historia son Catalina y Emilio y del tercer libros tenemos a Luis y Ana. 


Tres historias completamente dispares y sin nada en común. Un final inesperado en todos ellos que deja con ganas de tener el segundo libro para conocer cómo acaban estas chicas y sus historia de amor. 

Este libro me ha gustado, no he podido parar de reír y llorar por lo que, nos cuenta de una manera sutil. Todas están contadas en primera persona haciendo que se una buena lectura, entretenida, que empatices con los personajes.  

Puntuación🐼🐼🐼🐼




                                                   🎨KLIMT🎨

Esta entrada tiene un comentario

  1. Gracias por leerme y el espacio en tu blog! El desenlace se está cocinando y pronto verá la luz. Besitos.

Deja un comentario

Cerrar menú