LA CASUALIDAD DE COINCIDIR. PARTE 1 –  MARÍA BUGA

LA CASUALIDAD DE COINCIDIR. PARTE 1 – MARÍA BUGA

La casualidad de coincidir es otra historia participante en el premio literario de amazon.

Fecha de publicación:  2 de julio del 2019

Sinopsis:    

Davina es alegre, optimista y muy confiada. Actúa, se equivoca, descompone y, después, analiza. Pero su manera de conducirse ya no es la misma gracias a un apuesto trigueño, alto y musculoso que se cruza en su camino. Emilio, su atractivo y formal jefe, es un amargado de tomo y lomo que sucumbe a los encantos de Catalina, una chica cuya vida sufrida parece arrancada de una telenovela barata. Patricio es un hombre tranquilo, relajado, deportista y todo un caballero andante en motocicleta; se trata de aquel, el trigueño alto y musculoso. Su mejor amigo es Luis, un guapo y arrogante empresario millonario que se las da de invencible en los negocios e intocable en el amor, hasta que conoce a Ana, quien tampoco lo ha tenido nada fácil, y ha aprendido a estar sola aunque no le guste. No está dispuesta a amar ni a formar lazos de ningún tipo con nadie a pesar de ser lo que más anhela.
Varios contratos, diferentes ciudades y una serie de casualidades harán coincidir sus vidas y ya nada será igual.
Después de todo tendrán… la casualidad de coincidir.    

Opinión personal y resumen:   

La casualidad de coincidir cuenta tres historias con género romántico.

Los personajes son intensos, con carácter, superación, amor, desamor y segundas oportunidades. Hay temas totalmente reales y que hoy en día se dan y que cuesta digerirlos. Pero todo está contado y escrito con mucha sensibilidad y tanto en estos temas específicos que comento anteriormente.

Los personajes de la primera historia son Patricio y Davina. Esta historia, me dejó mal sabor de boca por como termina pero con ganas de saber su desenlace.


La segunda historia son Catalina y Emilio y del tercer libros tenemos a Luis y Ana. 


Tres historias completamente dispares y sin nada en común. Un final inesperado en todos ellos que deja con ganas de tener el segundo libro para conocer cómo acaban estas chicas y sus historia de amor. 

Este libro me ha gustado, no he podido parar de reír y llorar por lo que, nos cuenta de una manera sutil. Todas están contadas en primera persona haciendo que se una buena lectura, entretenida, que empatices con los personajes.  

Puntuación????




                                                   ?KLIMT?

Esta entrada tiene un comentario

  1. Gracias por leerme y el espacio en tu blog! El desenlace se está cocinando y pronto verá la luz. Besitos.

Deja un comentario

Cerrar menú