“La cautiva del Highlander – Mariah Stone”

“La cautiva del Highlander – Mariah Stone”

Hoy os traemos una nueva serie sobre viajes en el tiempo manos de la bellísima Mariah Stone, por supuesto un libro participate del premio literario 2021.

Resumen:

Amy MacDougall tiene claustrofobia y es que, después de lo que vivió es normal que lo tenga. Pero lo que de verdad teme es que por culpa de una excursión escolar, tocar un maldita piedra, ver gente con ropajes raros y tener a un guerrero que le altera la sangre todo el día detrás por su desconfianza.

Craig Cambel se niega a confiar en nadie y menos los que se apelliden MacDougall. Cuando descubre a una mujer en un túnel secreto decide encerrarlo en el castillo. Sin embargo, aunque ella demuestra ser útil, él no puede evitar desconfiar pero no sabe que es más fuerte si ese sentimiento o el deseo.

¿Creen que Craig confiará en ella algún vez?

¿Ella será capaz de contarle quién es?

¿Ganará el amor entre ellos o terminará todo haciendo que Amy vuelva al 2020?

Opinión Personal:

Al principio de esta novela te cuenta el porque de la desconfianza de Craig y como cambia al año 2020 para contarnos un poco de Amy hasta que de un momento a otro, todo cambia.

El libro está súper bien expresado, explicado, expuesto, redactado, corregido… En resumen; es una jodida maravilla. Con ese comienzo tan explicativo, conforme el libro sigue avanzando se puede ir conociendo a los personajes poco a poco y como cambia la actitud conforme se van tratando pero siempre está de por medio la desconfianza. Hay momentos que puedes ir adivinando cosas que la escritora nos guía a ello, pero el resto puedo asegurar que sorprende muchísimo y aunque hayamos leído libros de este estilo, os puedo decir que os va a encantar por que tiene mucha creatividad.

Amy es una chica leal, muy miedosa pero es que con lo que ha tenido que vivir es normal tenerlo pero también, es una mujer romántica aunque ella diga que no. Una excursión con su hermana, una mujer extraña que le habla de aquel lugar, una niña que se cae, una piedra extraña con unas letras que hace que la toque y verse de buenas a primeras en un lugar extraño y ver un hombre enorme y hermoso con unas pintas extrañas.

Craig es un hombre leal, amistoso, justo pero con una carga muy pesada encima donde la desconfianza va por delante y es que, desde la traición de dicho clan y lo que supuso lo que vió, hace que sea un hombre duro. Llegar al castillo de dicha traición, ser señor de él le da la ventaja de verlo todo pero lo que no esperaba ver es a una mujer en una habitación, con vestimenta y acento extraño, pero su apellido hace que no quiera saber nada de ella. Su rey le da ordenes que debe acatar y al final, decide hacerlo pero su corazón está en riesgo aunque jure y perjure, que no piensa confiar en ella.

Es una novela súper bien escrita, redactada, entrada en detalles directos, cortos y muy significativos que van ayudarte a ubicarte en todo momento.

Historia bellísima que cuenta viajes en el tiempo, como a pesar de la desconfianza puedes terminar confiando de aquella persona que menos quieres pero sobre todo, madurar ese sentimiento junto a esa persona. Novela muy emotiva dónde los sentimientos y emociones de los protagonista son tan claros e intensos que te crees que son propios. Lloras, ríes, vives sus miedos, enfados, decepciones, desesperación y por supuesto, el amor.

Puntuación:🐼🐼🐼🐼🐼

Recomendada 100%

Espero que les haya gustado mis Pandas. Hasta pronto.

Deja un comentario

Cerrar menú