En este momento estás viendo «La chica cazada» de Blake Pierce. (Ella Dark 3)

«La chica cazada» de Blake Pierce. (Ella Dark 3)

Tratando con el demonio.

Resumen:

Después de que una mujer apenas logra escapar del coche de un asesino en serie, Ella recuerda detalles únicos de casos anteriores iguales a este.

 Pero este asesino en serie también los recuerda, y está decidido a hacer lo único que Ella nunca pudo prever: diferenciarse de sus predecesores. 

El juego mortal del gato y el ratón que le sigue a esto deja a Ella preguntándose si sus propios talentos tienen un límite.

¿Finalmente ha encontrado a un rival a su medida?

Ella Dark, de 29 años, se le presenta la gran oportunidad de alcanzar el sueño de su vida: entrar en la Unidad de Crímenes de Conducta.

Ella tiene una obsesión oculta, ha estudiado a los asesinos en serie desde que sabía leer, devastada por el asesinato de su propio padre. Ha adquirido un conocimiento enciclopédico de cada asesino en serie, cada víctima y cada caso, gracias a su memoria fotográfica.

 Destacada por su brillante mente, Ella es invitada a unirse a las grandes ligas.

Opinión personal:

Esta tercera parte de la serie Ella Dark es impresionante, no te puedes despegar de la novela.

El narrador te hace sentir que el asesino viene por ti.

Me ha encantado la emoción y el suspense de todo el libro.

Hasta ahora he leído los primeros tres libros de esta serie y todos han sido más o menos iguales respecto a los asesinatos.

La protagonista, Ella Dark, es una novata y pienso o quiero pensar que su personaje se desarrollará en el transcurso de las siguientes novelas, esperemos a ver.

Realmente es una buena lectura para pasar un día de lluvia y relámpagos. 👌😌

Puntuación:🐼🐼🐼🐼

Deja una respuesta