La Conejita y El Zorro

La Conejita y El Zorro

Hola Crazys:

Hoy os traemos una reseña de la Ópera prima de la autora Nia Rincón.

Para empezar, cabe decir que la historia de Tayra y Enrique no es nueva para mí, ya que pude conocerlos en un relato que esta escritora novel publicó en un conocido grupo de Facebook.

Bien, puestos en escena, voy a daros mi opinión sobre el libro.

Tayra es una chica independiente y muy divertida que trabaja con sus dos mejores amigos, Richard y Alicia. Su vida da un giro inesperado cuando vuelve a encontrar a Enrique tras un pequeño incidente que les hizo tener algo más que palabras en un viaje de negocios.

Enrique por su parte, es dueño de un club de sexo junto a su socio y amigo Miguel.

Las carcajadas y los buenos momentos predominan durante todo el libro y hace que la lectura sea muy amena y fluida.

Las mamis, son en mi opinión, lo que le da ese toque especial a esta obra, volviéndola fresca y distinta a las demás del mismo género.

Amor, risas, erotismo, diversión… Un cocktail explosivo que provoca que no puedas parar de leer hasta llegar al final.

A mí personalmente, no es fácil agradarme con este tipo de lectura, pero en este caso, la autora ha conseguido engancharme por completo desde el minuto uno.

Si tengo que decir algo negativo es, que bajo mi punto de vista, se explaya demasiado narrando la vestimenta o vestuario de la mayoría de los personajes, así como los escenarios de cada capitulo. Yo prefiero tirar de imaginación en esos casos, pero como ya he dicho, ese es solo mi punto de vista, ya que sobre gustos no hay nada escrito.

Sin más, os recomiendo que leáis esta novela y no dejéis de seguir a la autora, ya que estoy segura de que va a dar mucho que hablar de ahora en adelante.

?????

Deja un comentario

Cerrar menú