La doble vida de Nuria: el desenlace

La doble vida de Nuria: el desenlace

Hoy crazys, os quiero recomendar el desenlace de esta preciosa historia de Nanda Gaef y de la que ya os hablamos anteriormente.

En el primer volumen, conocimos a Nuria, una mujer hecha a sí misma, que vive de lo que más le gusta hacer y que además lo compagina con un proyecto totalmente altruista que se lleva su otra parte del tiempo.

De ahí lo de la doble vida.

También conocimos al capullo de Damián, el cual insinúa el tema de la doble vida con otras intenciones. Esos pensamientos se reflejan en la manera en la que la trata antes y durante su “contrato”.

Si queréis refrescar un poco los conceptos, pinchad aquí para leer la reseña anterior.

Ahora vamos a centrarnos en este libro.

Ya conocemos el vaivén de la historia de Nuria y Damián, el trato despótico de él y la cabezonería de ella por no dejar que supiera el motivo real de aceptar ese trato. Aunque en un principio podemos pensar que no todo vale, en este caso por la vida de Eva merece la pena lo que sea.

Durante todo el libro iremos viendo como un desconocido Damián está tan presente en su vida cotidiana que podemos pensar que la acosa; los momentos graciosos con Nerea, esa “miniNuria” con la mala leche reconcentrada; la dulce Eva, quien hace a veces de freno de la otra pequeña… Y Nuria siguiendo con su vida con un solo propósito: vengarse de Damián por lo que escuchó sin querer de boca de su hermana.

Nuria se va a Ibiza a trabajar, debe pagar a Damián su deuda mes a mes y, aunque ha salido huyendo para que no la localice, se lo va a encontrar hasta en la sopa.

Damián, por su parte, se ha dado cuenta de que lo que siente por Nuria no es algo pasajero y eso le hace ir tras ella, su misión es recuperar al amor de su vida aunque ambos sienten mucho rencor por el otro.

Pero llegará un nuevo elemento a la historia: Rafa

Y ahora os preguntaréis, ¿quién es Rafa? Pues es el primo de Miguel, uno de nuestros trajeados, y un soberano dolor de cabeza para el propósito de Damián.

A partir de este momento nos embarcaremos en una historia a tres. Donde vayan Nuria y Rafa siempre aparecerá Damián casi de la nada. Donde Damián intercepte a Nuria para poder hablar con ella, llegará Rafa por haber quedado con ella o para darle una sorpresa.

Vamos a estar en un sinvivir constante pero no penséis que las dos princesas se quedan como simples espectadoras porque nooo, esas dos harán que su tito Damián y Rafa se lo curren.

Pero la historia no se va a centrar solo en este trío amoroso, porque cuando leáis un resumen de una situación lo calificareis de esa manera, sino que descubriremos el motivo de esos cambios en la actitud de Nimay, conoceremos un poco cómo van las vidas de nuestros trajeados y de Fátima aunque sea de manera superficial, sabremos de Carlos, el médico que las acompañó a Florida y que lo seguirá haciendo. En fin, que no vais a quedaros en ascuas con algunos de ellos.

En mi opinión, el desenlace está muy bien hilado porque en tanto lío que hay que deshacer, hay una mano con experiencia que es la que ha puesto a Damián y Nuria frente a frente aunque no se reconocieran como esos adolescentes que se vieron inmersos en un juego de envidias malsanas.

Conoceremos porqué Víctor ya no es tal sino Damián, su vida en esos años que estuvieron separados pero lo más importante, porqué les pasó aquello siendo tan jóvenes y la absurda historia que llevó a que se separaran y a cambiarlos tanto.

Iremos descubriendo el porqué Nuria se deja llevar y se propone conocer a Rafa, ser amigos y no solo amantes e incluso relacionarse con él como no le ha dado la oportunidad a nadie antes. Cómo evoluciona esa pareja es algo interesante habiendo visto que hasta el momento ella había decidido no meter a nadie en su vida.

Me encanta la evolución de los personajes, me ha enamorado Rafa y su paciencia, conocer a los hermanos de Damián y la verdadera historia de su familia, pero sobretodo la preciosa historia de amor que se fragua.

Puntuación: ????

Voy a ser un poco malvada y no voy a darle la puntuación máxima.

Nanda en esta ocasión me ha dejado más dudas todavía pero solo puedo dejar en el aire una sin hacer spoilers porque con las demas ibais a saber el final de esta historia:

¿Qué narices va a pasar con Nerea? Esas discusiones con Marc no son normales pero que unos años después casi tonteen aunque sigan sin llevarse bien, me huele a lío ??

Bueno crazys, animaros a leer esta bonita historia. Hasta la próxima

Deja un comentario

Cerrar menú