La equivocación del conde – Verónica Mengual

La equivocación del conde – Verónica Mengual

Hoy os traemos la segunda entrega de la nueva trilogía de Verónica Mengual. El primer libro llamado ” El error de Lady Susan”.

Resumen:

Siendo un niño, el conde de Sunrey, Marcus Random decidió que ella sería su esposa y nadie lo iba a parar hasta que se hiciera realidad. A una temprana edad cuando fue consciente de sus percepciones, Marcus vislumbró el carácter dulce de lady Eleanor, y por ello decidió que la hija de la mejor amiga de su madre se casaría con él en cuanto pudieran hacerlo. Pero eso no le impide tirar del pelo y dar órdenes a Eleanor, y así llamar su atención. Hasta que aquel muchacho hizo enfadar al padre de Eleanor y propició un alejamiento entre las familias de ambos.

Con el paso del tiempo, lord Sunrey siempre ha sentido los mismo por eso, en la presentación de Eleanor va cuando sabe que el Marqués no va a estar pendiente de él. Cuando la ve en el baile se decide dar el paso definitivo que lo ligue a una Eleanor aunque para ello deba retar al padre en palabrería.

Opinión Personal:

Es novela romántica histórica preciosa, en la que nos confirma el carácter de nuestro conde y como con el paso del tiempo no ha cambiado lo que siente y piensa

Lady Eleanor es una protagonista amorosa, honrada, humilde, todos los calificativos más positivos que puede tener una persona buena, pero de tal palo, tal astilla. Por fuera es totalmente su padre pero por dentro es el ángel de su madre. Quien haya leído el anterior a este sabrá a lo que me refiero y a las que no, LEERLO. Eleanor vive un comienzo de temporada especial y es que, dicho conde no obceca con su objetivo.

Como dije en la anterior reseña, esta novela no tiene nada que ver con el resto y como hemos visto aquellas que seguimos sus libros desde el minuto uno. La historia en general es súper descriptiva, sencilla a la hora de los detalles más minuciosos pero son esos lo que más nos meten en el papel. Me han sorprendido que la historia anterior también influya en esta historia haciéndola que siempre el destino nos tiene preparado aquello que nuestros antepasados han vivido. Me encanta como nuestro marques (protagonista del primer libro llamado ”El error de Lay Susan”) hace de las suyas y como ese epilogo se hace realidad y también, nos avanza de quién será el próximo libro.

He disfrutado muchísimo y me ha encantado la historia. Es hermoso leer como todos intentan ayudar a que los protagonistas consigan el amor puro y el más buscado por todo ser humano.

En esta entrega me he quedado con las ganas de saber que les deparó el destino al duque de Asthon, Ailsa y la historia de Melly. Sólo espero que la escritora se plantee escribirlos y si no es así, que nos haga mención en otros sobre estos personajes para saber de ellos. Yo quiero leer que tal le fue a Asthon y cuanto tuvo que rebajarse para conseguir la felicidad y pagar lo que hizo. Hay unas escenas que me han divertido y enternecido, por nuestro protagonistas siguen igual que cuando eran pequeños.

Es una historia fácil de leer, adictiva, preciosa y enternecedora. Recomendada 100%

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

Hasta pronto mis pandas.

Deja un comentario

Cerrar menú