En este momento estás viendo »La guerrera del warlock / Rachel RP»

»La guerrera del warlock / Rachel RP»

Esta segunda entrega del mundo warlocks no va a dejarnos indiferentes.

Resumen literario:

Nero, consejero de Alfoz y general de los ejércitos, ve que su relajada vida va a verse sacudida por un nuevo ataque de harlocks, warlocks traidores que solo tienen un objetivo en mente: acabar con el rey Duxlan.

Convocar a sus ejércitos para comprobar cómo trabajan hará que piense en dar una última fiesta de bienvenida a sus hombres antes de entrar en el fragor de la batalla.

Y es ahí donde su vida da un vuelco inesperado, cuando una hermosa humana llega del brazo de uno de sus tenientes, solo que no espera todo lo que va a suceder en un cortísimo periodo de tiempo.

¿Viajamos al mundo de Alfoz?

Opinión personal:

Voy a empezar diciendo que para ser una segunda parte, no tiene nada que envidiarle a la primera y encima tiene un buen ritmo, mantiene al lector en tensión de manera contínua.

Los lectores que hemos leído la primera historia (que deberíais hacerlo para conocer a los personajes aunque sus historias sean independientes) ya sabemos un poco del carácter jovial y bromista de Nero, las bacanales de fiestas que le gusta organizar y también su lealtad para con los suyos.

Y en este libro no iba a ser menos, solo que con el aliciente de que una guerrera va a llevarlo de cabeza mientras la acción es seguida y constante. Y ya no solo por el traslado del ejército a Alfoz 1 o la fiesta posterior, es por lo que va sucediendo después y que casi no le da tiempo de reacción.

Sarida es una humana que está bastante integrada en el ejército warlock. Lo que solo su escuadrón sabe es el puesto que ocupa, algo que tendrán que desvelar en cuanto lleguen al castillo del rey Duxlan. A pesar de esperar mucha oposición, algo va a suceder y ella demostrará su valía.

Y es en el castillo donde volveremos a ver que se desarrolla la historia de ambos personajes, siempre con sus buenos secundarios alrededor poniendo la cordura o la acción, incitándolos a acercarse de manera ladina, ayudándolos a entenderse.

Si tuviera que elegir un momento especial del libro, sin ninguna duda sería cuando Nero piensa que es un sueño algo que sucede. ¿Qué? Eso tendréis que leerlo para saber si estáis conmigo de acuerdo o no.

Tengo mucho que decir sobre este libro, pero tendría que desvelaros detalles importantes, y me da coraje que me cuenten algo que yo misma puedo descubrir y que hasta me haría ilusión.

Solo puedo repetiros que esta historia tiene bastante más acción que el primero, que al principio piensas en que alguien va a hacer algo y solo en el epílogo te das cuenta de que algo ha intentado, solo que sin dejar pistas por el momento.

Y ese epílogo… Estoy pensando en si secuestro a la autora para que me escriba el siguiente o secuestrarla para que escriba el siguiente. No hay más opción.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

Me he pensado bastante si hacer la maldad de no darle la puntuación máxima porque me ha dejado con más dudas que cuando empecé, pero al final he querido ser justa porque no merece menos, bajo mi punto de vista, que conste.

Así que os animo a que le deis una oportunidad a esta fantasía distópica y atípica, no os vais a arrepentir, mis crazys.

Deja una respuesta