La Hermandad de la Daga Negra I

La Hermandad de la Daga Negra I

Hola mis Crazys, hoy os queremos recomendar una de las series, mas prolíficas, mas interesantes y mas sexis que hay hoy en el ámbito editorial.

Es una de vampiros, pero tranquilas que a estos no hay que tenerles miedo, seguro que mas que mordernos les morderíamos si existieran.

J.R. Ward nos trae a estos hermanos, y su lucha contra los leessers los enemigos de la raza vampírica y todo esto en la cara de los humanos. Porque estos vampiros tienen que luchar por sus vidas y a la vez permanecer ocultos a los ojos de los humanos.

Para mi es una de las mejores series de vampiros que hay, con ella descubrí que no siempre son los malos de la peli, sino que pueden ser los mejores protagonistas. Por ello la serie merece la puntuación de:

                       🐼 🐼 🐼 🐼 🐼

Amante oscuro.

La serie empieza con Wrath, el es el vampiro mas puro de la raza, para muchos es considerado como el Rey. Pero a él, la corona le pesa demasiado y prefiere luchar por la vida de sus súbditos con la ayuda de sus hermanos que estar encerrado en una sala de oro con los miembros mas prominentes de la raza.

A Wrath los humanos no le caen bien, por eso cuando su Hermano Darius le pide que ayude a su hija Beth, a pasar por la Transición, ese se niega en un primer momento. Un desgraciado accidente le hace cambiar de parecer, conocer a Beth y revolucionar la vida de ambos para siempre.

Mi escena favorita: cuando los hermanos le muestran sus respetos a Beth.

Amante eterno

Sin duda Rhage es el hermano que mejor lucha, el mas rápido, el mas impulsivo, y el amante mas apasionado. También tiene un pequeño lado oscuro y escamoso que considera su maldición, cuando las circunstancias son las oportunas deja salir su dragón, y lo que más teme es que no puede controlarlo y dañe a alguno de sus amigos.

Mery Luce, es una humana, una luchadora, una guerrera que ha vencido en el pasado al cáncer, pero parece que este ha vuelto. Conocerá a estos increíbles luchadores primero por un muchacho al que quiere ayudar y por su vecina Bella. Ella sin duda será una autentica domadora de Dragones.

Mi escena favorita: en el restaurante, además en un futuro la escena se repite.

Amante despierto.

Sin duda es una de las historias mas bonitas de la hermandad, también es una de las mas duras, donde Zsadist, el hermano mas problemático, el mas terrorífico, consigue su propio final feliz, pero como todos los de la hermandad este final no será fácil de conseguir.

Bella, se siente atraída por Z desde que lo ve por primera vez, pero ella pertenece a la aristocracia. Solo tras su secuestro por la sociedad de restrictores y su rescate por la hermandad, ella sacara la fuerza para luchar por su futuro y por lo que quiere.

Mi escena favorita: es al final, cuando Z le entrega una nota a Bella.

Amante confeso.

En esta ocasión el protagonista es el humano y expolicía Buch O´Neall. Conoció a los hermanos en la primera entrega, y es el único “Humano” que conoce la existencia de los vampiros y que se adentra en su mundo. Su corazón pertenece a una aristócrata y como ella no puede o quiere reclamarlo no le importa perderlo en la guerra contra los restrictores.

Marisa pertenece al corazón de la aristocracia, en un principio era la pareja del rey hasta que este conoció a su pareja y reina. Pese a su atracción por Buch, prefiere seguir sufriendo a enfrentarse a su hermano y el resto de la aristocracia por amar a un humano.

Mi escena favorita: cuando Marisa va a ver a Buch al hospital

Amante desatado.

Vishous, el hijo del sanguinario, aunque para los amigos es mas conocido como V, poseedor de una maldición y una aterradora capacidad para ver el futuro. Él sabe como morirán sus hermanos, no sabe cuando y lo que mas le atormenta que no puede cambiarlo. Es un guerrero despiadado, que no esta interesado en el amor.

Una herida lo deja en manos de Jane que deberá actuar como su enfermera particular durante su convalecencia. Entre ellos la química y la física surgirán de manera natural, pero sin buscar su para siempre porque es una relacion con fecha de caducidad ¿o no?

Mi escena favorita ; cuando le lleva a su mama un canario.

Amante consagrado.

Phury, es el hermano que parece que siempre lleva el mundo sobre sus hombros, es el mas leal, el mas sacrificado, llegando incluso hasta ocupar el lugar de V, como padre de la raza, para que este logre su final feliz. Es de los más atormentados, perdió la pierna para rescatar a su gemelo Z, y tiene problemas de adicción.

Cormia es digamos la primera de las elegidas, la que deberá pasar por los ritos tradicionales con Phury. Entre ambos surgen cosas, pero no quieren reconocerlo.

Con Phury, y sus decisiones, la sociedad vampírica comenzara a cambiar y ha evolucionar dejando a tras las tradiciones impuestas durante siglos.

Mi escena favorita: cuando Cormia conoce a Nalla.

Amante vengado.

Rehvenge, tiene una doble o triple vida, por una parte es un aristócrata de la raza vampírica, aliado de los hermanos desde que Bella, su hermana esta con uno de ellos, por otra parte es uno de los señores de la droga de Cadwell en su club nocturno ZeroSum, y por otro lado intenta mantener sus conexiones con los Sympaths al margen de todo lo vampírico.

Ehlena, es una civil, porque dentro de la raza no todos son aristócratas y será la única capaz de mantener a Rehv cuerdo cuando se desate el caos.

Mi escena favorita: cuando Ehlena se enfrenta a los hermanos.

foto cortesía de nuestra crazy yoli.

Amante mío

En Amante eterno, conocimos a John Mathew, hermano de la reina y otro de los “hijos” del desaparecido “Darius”. Su vida no ha sido fácil, ni como humano ni como vampiro.

Tiene su puesto asegurado en la hermandad, tiene el cariño de su familia mas directa y de sus amigos pero no es suficiente para sentirse pleno y feliz.

Su transición no logro curar sus cuerdas vocales y no habla, esto no le impide luchar y ser un gran guerrero para la raza. No le gustan las damas delicadas y ha puesto sus ojos en la ayudante de  Rehv que tiene sus propios secretos.

Mi escena favorita: una en el ZeroSum.

Esta el la primera parte, que la hermandad de la daga negra tiene 12 libros publicados en español y llegan hasta el 18 en ingles además de su spin of.

Atentas que continuaremos con los hermanos.

De estos 8 libros una pequeña critica, para mi fue un desperdicio que V y Buch no sean pareja. Se que libros mas tarde tenemos la primera pareja gay en la serie pero la química de estos dos personajes es inimaginable.

Deja un comentario

Cerrar menú