La hija del duque

La hija del duque

Hola crazys, hoy os traigo un precioso libro de Dama Beltrán que estoy segura que va a haceros pasar un buen rato.

Resumen literario:

George Laxton intenta retomar las riendas de su vida tras la muerte de su tío. Por ello, viaja a Londres para tomar posesión de su título pero ese maldito hombre tenía que castigaron hasta después de muerto. Las condiciones que establece en el testamento hace que tenga que buscar una “mujer adecuada” aunque no será fácil por la oscuridad que alberga su corazón.

Para ello aparece Tricia Rutland, hija del duque de Rutland. Es una muchacha que desprende muchísima luz, tanta que George intenta alejarse porque no quiere meterla en ese maldito lio.

Secretos oscuros, escándalos sociales y mucho amor es lo que enntraremos en esta historia.

Opinión personal:

Voy a comenzar apuntando que decir que me ha encantado es quedarse corta.

Conocimos a George Laxton en el libro “La maldición de Anne”, es el compañero de correrías y desvelos de Logan Bennet, el vizconde de Devon. Si no lo habéis leído, hacedlo. Es precioso.

Es más, yo me atrevería a deciros que os leyerais primero la serie Los Caballeros porque son los progenitores de algunos de los protagonistas, en este caso de Tricia.

George es un hombre atormentado. Siendo apenas un niño pierde a sus padres y es su tío quien se hace cargo de él. Un hombre chapado muy a la antigua, con creencias muy drásticas, al punto de infligirle castigos verdaderamente insoportables.

Tricia, en cambio, ha crecido rodeada de amor. Es la pequeña de su padre, el cual la adora y haría lo que fuera por ella. Eso hasta que le da el disgusto de la fiesta.

Ambos personajes se encuentran de manera fortuita durante un paseo y es Tricia quien se propone convertirlo en su marido a pesar de no conocerlo pero es bastante lista cómo para averiguar lo que necesita.

El camino de ambos personajes está lleno de baches aunque el principal es el deseo de él de tenerla para siempre pero el sentirse indigno de ella por todo el peso y el dolor que carga.

Estuvimos en el último evento de Armilla y Dama nos habló un poco de este libro, el que iba a salir pronto. Y nosotras, como lectoras y fans inaguantables logramos que nos dijera que era el más erótico que había escrito. Hay que tener en cuenta que son libros de época.

Y efectivamente, es el más erótico, caliente, subido de tono pero a la vez tratado con delicadeza y con una comunión real entre los personajes. Se equilibran a la perfección.

Leyéndolo llegamos a la conclusión de que mientras ambos se descubren en la vida diaria y van destapando secretos, por la noche fraguan y afianzar su relación entre las sábanas.

Tricia y George os harán pasar la mejor de las lecturas y os aseguro que os pasará como a nosotras, querréis más.

Puntuación: ?????

En esta ocasión me voy a portar bien y voy a seguir a mi corazón dándole la máxima puntuación.

El libro me ha encantado tanto, que pasará a estar entre los que releere más de una vez, así que animaos y dadle una oportunidad pero no solo a este, cualquier libro de la autora os va a dejar pegados a vuestros dispositivos.

Hasta la próxima crazys

Deja un comentario

Cerrar menú