La inocente pregunta de Fuencis. Marisa Maverick.

La inocente pregunta de Fuencis. Marisa Maverick.

La inocente pregunta de Fuencis es una historia llena de sorpresas, traiciones, reconciliaciones y un poco picante.

Fecha de publicación: 5 julio 2019

Sinopsis:

La inocente pregunta de Fuencis es una novela donde la protagonista nos   narra su historia a su manera y con otro tempo, además de regalarnos una primicia. Pero es mejor que ella os lo cuente…

¡Si tan solo me hubiera imaginado por un segundo lo que llegué a descubrir! Pero yo era… ¿inocente, idiota? ¿Tal vez las dos cosas juntas? ¡Uf, qué puñetera es la vida! ¡Cómo te sorprende!  

Os soy sincera, estos pensamientos raramente me los permito, tengo la mente ocupada en… otras cosas (ojalá pudieseis ver mi cara).Ya sabéis mi nombre; ahora es el turno de contaros cómo llegué hasta aquí.

¡Por cierto!, César será siempre mío, estáis advertidas.¡Ah!, hoy he escogido el celeste, el malva, el rojo…

Banner de La inocente pregunta de Fuencis


Resumen y opinión personalísima.

Al leer este libro me sentí un poco como Dago Strozzi, titular de la Catedra de Historia Medieval en Florencia cuando se tiro tres noches en leer IMPOSIBLE AMOR, de María Coca Duarte. La historia de amor de Maribel y Cesar, pero bueno, aunque tengo como muchas una curiosidad terrible por saber de ellos, esta no es su historia, aunque sobre todo Cesar tiene un papel importante.

Y que yo tan solo necesite una noche de mi tiempo para leer, no mejor devorar esta increíble historia.? Me atrapo desde el primer capítulo con a parición en la isla esmeralda de Davo y su misteriosa sirena, y cuando empecé el capitulo numero dos fue un no parar.  

¿Qué es LA INOCENTE PREGUNTA DE FUENCIS? Pues ni mas ni menos que la historia de nuestra protagonista indiscutible Fuencis en un momento determinado de su vida, ella es una madre de dos hijos semi adolescentes Ricard (que no se nos enfade) y Luis, es la esposa de Ricardo.

Fuencis y Ricardo tienen una relación de mas de veinte años, son un matrimonio acomodado que vive en una buena zona de Madrid, con un nivel socioeconómico tirando a alto.

Parece la vida perfecta ¿no? Pues a esto le tenemos que añadir que cuentan con un grupo de amigos, otras tres parejas que viven en la misma zona, también con hijos.

Todos ellos forman un gran grupo de amigos que hace muchas cosas juntos. Totalmente juntos, van de vacaciones a los destinos que eligen entre Celeste y Sonia, cenas, meriendas, campamentos de inglés para sus hijos…

Banner La inocente pregunta de Fuencis

Adelantemos que Fuencis esta escribiendo un libro y que tan solo Carmen, integrante del grupo de amigos, es su principal apoyo. Ricardo no la apoya mucho en esta aventura.

No se lleva muy bien con su suegra, que es muy clasista y que piensa que la hija de un cartero y una peluquera no es suficiente para su Cardito, perdón para su hijo Ricardo.

Fuencis y Ricardo llevan toda una vida juntos, en ese tiempo han tenido sus mas y sus menos, la vida no siempre ha sido fácil, pero Fuencis es optimista y quiere a su marido así ¿qué puede ir mal?

Esta burbuja estalla tras un viaje grupal en semana santa, su vida salta por los aires. Bien que no fuera perfecta, pero pensaba que no estaba tan ciega. Casi todos sus amigos guardan secretos, que salen a la luz tras una “inocente pregunta de Fuencis” y que queréis que os diga ¡¡¡¡¡Cardo con Gandy no te metas!!!!!

La vida de Fuencis cambia radicalmente, y en la isla Esmeralda, en las playas de Corfú, Fuencis desplegara sus alas hacia el futuro y hacia Davo y si queréis saber más es muy fácil, solo tenéis que leerlo, es simplemente MA RA VI LLO SO.

Banner La inocente pregunta de Fuencis

La protagonista, es fuerte es decidida, tiene un pelín de mala leche. Y dentro de los protas masculinos porque para mi son dos, por un lado, Ricardo, el padre de sus hijos, un hombre oscuro y desleal, mentiroso, que solo piensa en si mismo incluso cuando todo estalle, realmente solo se preocupara por él.

Y Davo, Maxidavo, italiano, miembro del claustro de historia medieval, e integrante del mercado de macizos disponibles, y esto no lo digo yo sino su madre Ana.

Desde aquí ya te confirmo que amaras a Davo, y a Cardo lo odiaras por todo lo que le hace a Fuencis, más de una vez de madrugada salte (menos mal que estaba sola) ¡¡¡¡ yo lo capaba!!! Y a Fuencis ¡¡¡Despierta!!!

No son los típicos protagonistas de novela romántica, jovencísimos o como mucho en sus treinta, en este caso son mas maduros, han tenido una vida llena de experiencias ya sean buenas, o malas. Y esto hay que agradecerlo, una novela donde son un poco mas “maduros” y no tan adolescentes. Ok, aunque se comporten como niños.

Banner La inocente historia de Fuencis

En esta historia también están Carmen, la mejor amiga de Fuencis… que con amigas como esa quien quiere enemigos. Le preocupa más que le pase un nuevo capitulo de Cesar que los sentimientos de Fuencis, y las otras dos, me gustaron mucho sus “apodos”

Y como quiero que la leas y no destripártela voy a terminar casi aquí.

Te animo a que la leas porque es una historia romántica, mas o menos, con muchos mas ingredientes, hay amor, sorpresas (muchas) traiciones (unas cuantas) reconciliación (también, aunque con uno mismo y no con el malo malísimo que se atreve a meterse con Gandy) y picante eso de parte de Maxidavo.

Por eso mi puntuación para esta historia es de ?????

Y porque no hay más, hacia muchísimo tiempo que una historia no me atrapaba de igual manera, la empecé y hasta que no la termine no pare.

Booktrailer

Merece mucho la pena, tanto el booktrailer que es precioso como el libro, creo que pocas veces alabo la edición, pero es que en este es preciosa, en cada capitulo tienes una foto increíblemente hermosa, esto en físico debe ser alucínate.

Yo ya lo voy a comprar por Amazon.

Mucha suerte a MARISA MAVERICK  con esta novela que se presenta al

??????de yorkie y nos leemos en la próxima.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. No puedo expresar toda la alegría que produce vuestra reseña, el que la novela os haya gustado y atrapado hasta ese punto de no poder dejar su lectura. Es cierto que quizás no son personajes al uso, pero la realidad de sus vidas es la de cualquiera de nosotros y tal vez eso es lo que la hace tan cercana, tan… real.
    Gracias por los preciosos banners que habéis puesto y por tantos elogios. El booktraíler es obra de la fantástica Tiaré Pearl, autora también de la bella e inspirada portada.
    De nuevo, mil gracias, amigas.
    Marisa Maverick

Deja un comentario

Cerrar menú