En este momento estás viendo «La joven matrona (Extraños nº 4) – Laura A. López»

«La joven matrona (Extraños nº 4) – Laura A. López»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reseñas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Hoy os traemos la cuarta entrega de esta maravillosa serie llamada extraños a manos de Laura A. López.

Resumen:

Conrad Wentworth «duque de Cherbury», se encuentra en la búsqueda de una esposa a la que amar el resto de su vida. Por sugerencia de lady Stern; la abuela de uno de sus mejores amigos, le presenta a una joven hermosa llamada Isabella en edad casadera y su hermana mayor la señorita Rowena. La joven Isabella es una frescura para su día a día pero su energía y su forma de ser no va con él pero de todas formas, desde que las vió por primera vez no puedo evitar fijarse en la hermana mayor y es que por mucho que se esconda entre vestidos grises y sea una irrespetuosa con él, no puede evitar sentirse atraído por ella y descifrarla.

El duque decidió conocer los secretos que esconde con su actitud y su forma de vestir. Mientras tanto, Rowena lucha consigo misma en no desear lo que no puede y hacer que su hermana se case sin pasar lo que ella ha pasado.

Opinión Personal:

Antes de nada tengo que comentar que en esta historia sale la anterior pareja del tercer libro y podemos leer como avanza su vida.

El comienzo de la historia es muy descorazonadora ya que va a marca el carácter de nuestra protagonista aunque puedo decir que se centra mucho en dos personajes pero está liado a otro donde también leeremos su historia.

Conrad es un hombre serio, leal, bromista cuando debe serlo. Busca esposa pero una que sea madura como él y quien intentan meterle por los ojos no se ve con ella ya que, la ve como una hermana pequeña por su forma de ser. Pero dicha muchacha vestida siempre de gris despierta en él cosas que no sabia y una intriga que no puede parar hasta que sepa lo que dicha muchacha esconde. Un hombre que demuestra lo que quiere en todo momento y mucha paciencia hacia la persona que ama hasta que está deja de esconderse y se enfrenta para acoger todo lo que anhela y ser felices siempre.

Rowena era una muchacha alegre, con muchos sueños los cuales se truncaron con una mala decisión. Este echo hace que su carácter se amargue, sea brusca, seria e intolerante hacia el genero masculino pero es que tiene escusa para ello. Cuando su padre muere debe viajar para buscarle marido a su hermana y dicho duque no para de picarla y buscarla para que ella deje de esconderse pero también, le hace anhelar todo aquello que perdió por su mala cabeza.

Una historia donde la protagonista debe superar todo su pasado y curarse de él para poder seguir con vida o mejor dicho vivirla como siempre soñó y un prota donde no para con su empeño en demostrar que él no es como ella piensa y le demuestra que él es su futuro.

Recomendada 100%

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

Deja una respuesta